LogoTVNOTAS
Familia de Anthony Galindo.
Espectáculos México
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @iamelpapijoe

Familia de Anthony Galindo se prepara para despedirlo

Familia de Anthony Galindo, anuncia mediante un comunicado que se prepara para despedir al ex Menudo.
Tras informarte el estado de salud de Anthony Galindo, el ex Menudo que hace unos días intentó acabar con su vida, hoy su familia se prepara para despedirlo. Así lo dio a conocer mediante un comunicado que ya circula en las redes sociales, donde cientos de fans han empezado a pedir oraciones por él.  
 
"La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella", comienza a explicar el comunicado.
 
Por tal motivo, es que sus seres queridos han tomado la decisión de prepararse para despedir al intérprete en las próximas horas, pues aunque sólo se sabe que se encuentra en un hospital de Miami, Florida, su cuerpo podría no aguantar más.  
 
Familia de Anthony Galindo.
 
 
En el comunicado también se puede leer que los familiares del integrante de MDO agradecen todas las muestras de cariño y apoyo que las fanáticas de la legendaria agrupación les han externado, así como las palabras de aliento que han recibido en este momento tan difícil que están pasando. 
 
Familia de Anthony Galindo.
 
"Con el corazón roto reiteramos nuestra eterna gratitud por su apoyo incondicional", firma al último la familia Galindo, misma que estará dando más detalles en cuanto tengan noticias del cantante, de 41 años, quien al parecer no la estaba pasando nada bien en lo personal y en lo profesional.
 
Familia de Anthony Galindo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa