LogoTVNOTAS
Érika Zaba habla de su relación con un conductor de tv.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikazaba

Érika Zaba duró ocho años de novia con famoso conductor

Érika Zaba, integrante de 0V7, duró ocho años de novia con un famoso conductor.
En entrevista para el programa 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz en YouTube, su amiga Érika Zaba, integrante de OV7, confiesa que su noviazgo más largo fue con el conductor Juan José Ulloa, con quien duró ocho años de feliz relación. En ese tiempo, la rubia estaba contenta, tranquila y no tenía ojos para nadie más, sn embargo, juró no volver a relacionarse con otro famoso.
 
"En el disco 'Pónganse botas, quítense tenis' ya andaba con Juan José Ulloa, con él me eché ocho años. Duré como varios discos, la mitad de la discografía de OV7 (risas)", reveló la guapa y recién creadora de contenido de dicha plataforma. 
 
Sin revelar más detalles de su relación con el entonces afamado conductor de 'Hoy', Érika confirmó que nunca más volvió a tener un romance con alguien del medio artístico, pues también recordó que fue novia de Rodrigo, quien formó parte de la Onda Vaselina cuando tenían 12 años, pero duraron tres añitos.
 
La cantante estaba feliz con él.
 
 
Por otra parte, también habló de su experiencia para encontrar al hombre de su vida, su esposo Francisco Oliveros, con quien se casó cuando ella tenía 39 años en julio de 2017: "Todo mundo juraba que yo era la primera que se iba a casar porque siempre tenía relaciones súper largas de novios... decía algún día me va a llegar el bueno... dije me voy a esperar no me importa casarme grande, pero no me arrepiento de nada".
 
Juan José Ulloa la adoraba.
 
Ahora con 42 años cumplidos, vive su cuento de amor con los dos hombres de su vida, su esposo y su hijo pequeño, quien llegó a darle más alegría al hogar de la pareja. Y por último, confesó que si no hubiera podido embarazarse, sin duda hubiera recurrido a otros métodos.  
 
Tiene un matrimonio estable.