LogoTVNOTAS
Érika Zaba y su maternidad.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikazaba

Érika Zaba revela lo más difícil de ser mamá

Érika Zaba, integrante de OV7, revela qué es lo más difícil de ser mamá.
Gracias a la cuarentena Érika Zaba ha podido estar 24/7 con su hijo, quien está a punto de cumplir su primer añito y aunque han sido meses de felicidad absoluta, la integrante de OV7 reconoce y revela qué es lo más difícil que ha paso como mamá. Y esque la cantante deseaba tanto la maternidad, que este tiempo le ha servido para disfrutar al máximo a su bebé, pero también para agradecer por su llegada. 
 
"Todo mundo quiere ser la mejor mamá para su hijo y desde que nace estás llena de contradicciones; unos te dicen una cosa y otros te dicen otra, no hay a quién hacerle caso más que a lo que a ti te acomode. Eso es lo que he aprendido", comenzó a explicar Érika en su canal de YouTube. 
 
La primera batalla que tuvo que luchar fue la de no darle pecho como ella había planeado (mínimo seis meses), pues por las complicaciones de su embarazo tomaba un medicamento que le secó la leche, así que el pequeño toma pura fórmula. 
 
La cantante cuenta su experiencia.
 
 
Otra de las complicaciones de la maternidad ha sido el establecer la disciplina del niño, pues aunque todavía es muy pequeño debe saber que hay horarios y rutinas establecidas, ya que su esposo le dice que les puede llegar a tomar la medida.
 
Y también reconoce que ella y Frank, su marido, tiene maneras diferentes de educar, motivo que le ha sacado una que otra cana verde, pero afortunadamente ambos respetan las formas de cada uno y tratan de negociar por el bien del pequeño.
 
La cantante da detalles.
 
Por último, Érika no tendrá más hijos y explica el por qué: "Nos costó muchísimo trabajo, se me complicó muchísimo, fue mucho esfuerzo... la verdad es que con uno estoy feliz". Recordemos que hace unos días contó que si no hubiera podido embarazarse, hubiera recurrido a otros métodos.  
 
Tiene un matrimonio estable.