LogoTVNOTAS
Erik Rubín.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikrubinoficial

Erik Rubín recupera su estudio tras inundación

Erik Rubín recupera su estudio de grabación tras la inundación de su casa.
Luego de que Andrea Legarreta diera a conocer que su casa estaba inundada por una filtración en el techo de su cocina, Erik Rubín estuvo a punto de llorar porque la filtración había llegado hasta su estudio de grabación y una de sus consolas estaba muy dañada. Por suerte, hace unas horas, el productor musical compartió la buena noticia de que pudo recuperar su espacio de trabajo.    

"Hoy volvió a la vida la consola de nuestro estudio después de haber sufrido por litros de agua encima a raíz de una filtración en el techo. Un milagro", compartió Erik en su cuenta oficial de Instagram, donde también anunció otra gran noticia. 
 
"Hay algo simbólico en esto, ya que también es el comienzo de una nueva etapa y el comienzo de Rubik Music justo hoy", agregó el intérprete, pues resulta que este día también está de manteles largos por el inicio de su casa productora.
 
El productor está feliz.
 
 
Rubik Music es la fusión de Erik con el productor Dr. Alafaro, compañero de aventuras musicales y personales. Otro sueño cumplido del ex integrante de Timbiriche, quien desde niño sabía que su camino profesional estaba en la música y el entretenimiento. 
 
El productor está feliz.
 
Enhorabuena para el cantante y esposo de la guapa Andrea Legarreta, quien se mantuvo al pendiente de la situación de su marido para apoyarlo en lo que fuera necesario. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y Erik recuperó sus pertenencias sin ningún problema.
 
Son una gran pareja.