LogoTVNOTAS
Leonardo García y su mamá.
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Leonardo García se recupera tras operación

Doña Sandy, mamá de Leonardo García, se recupera tras una operación extiosa por diverticulitis. 
El día de ayer, el actor Leonardo García pasó momentos de angustia debido a que su mamá, la señora Sandy, fue hospitalizada de emergencia y al realizarle estudios tuvo que ser operada de una fístula en el intestino, ya que un vertículo le estaba obstruyendo.
 
Leonardo compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes donde mostró el vertículo que obstruía el intestino de su mamá, quien afortunadamente ya se está recuperando satisfactoriamente.
 
Además, compartió algunas fotos de su mamá en el hospital, donde permancerá cinco días más internada. Gracias a los cuidados de las enfermeras y de su hijo que en ningún momento se ha despegado de ella, la señora Sandy mantiene un gran actitud.
 
La señora está estable.
 
 
Recordemos que Sandra Vale fue la primera mujer de Andrés García. La pareja se casó en 1967 y procreó a sus dos hijos, Andrés García Jr. y Leonardo, ambos han dedicado parte de su vida al medio del espectáculo.
 
Todo salió muy bien.
 
Hace unos días, a través de las redes sociales nos enteramos que Roberto Palazuelos visitó a la señora Sandy en su casa, pues fue como una especie de mamá para el histrión y empresario hotelero.
 
Leonardo García y sus papás.