LogoTVNOTAS
mamá gabriel soto foto falleció enfermedad
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gabriel Soto se sincera sobre la pérdida de su madre, falleció cuando era niño

Gabriel Soto habló sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida, la muerte de su madre y reveló que incluso para no sufrir, su mente bloqueó la mayoría de recuerdos de aquel tiempo.
Aunque no suele dar muchos detalles sobre su familia y se limita a hablar de su prometida Irina Baeva y su exesposa Geraldine Bazán, así como de sus hijas; el actor esta vez ahondó en un tema del que poco ha hablado públicamente, la pérdida de su madre.
 
Elisa era el nombre de su madre, y después también se convirtió en el nombre de una de sus hijas, sin embargo, la señora falleció cuando Gabriel era solo un niño, “(tengo) los recuerdos más hermosos, de jugar con ella, de abrazarla, de cómo era su forma de ser. Realmente son pocos (recuerdos), mi madre falleció cuando yo tenía nueve años, sin embargo, yo la dejé de ver tiempo antes porque ya estaba un poco mal de salud... prácticamente dejé de ver a mi madre cuando yo tenía 7 años, fueron épocas muy complicadas entonces también la psique me hace no recordarla, es como una defensa que tengo. Los pocos recuerdos que tengo de mi madre son de amor, de cómo era su forma de ser, que era como muy viva y alegre”, declaró recientemente.
 
El actor recordó que a su madre ya no le era posible cuidarlo debido a su delicado estado de salud, por lo que tuvo que vivir con su padre “Circunstancias de la vida, me quedo evidentemente con mi papá, mi mamá ya estaba mal de salud, ya no estaba en condiciones óptimas como para cuidarme, me fui con mi papá y fue entonces que empezó su caída en cuestión de salud”.
 
mamá gabriel soto foto falleció enfermedad
 
 
Gabriel sabe que fue algo muy difícil en su vida pero tuvo apoyo de su familia, “Siempre estuvo la familia de mi mamá al pendiente de mí, estuvo mi papá, la familia de mi papá. Son circunstancias que a uno le toca vivir y que hay que afrontarlo…”, comentó.
 
mamá gabriel soto foto falleció enfermedad
 
 
Al respecto, también admitió que su tía Bety fue su figura materna tras la pérdida de su madre, “A lo largo del tiempo, después de algunos años, me reencuentro con la familia de mi madre, porque los dejé de ver un tiempo porque me fui a vivir a Estados Unidos con mi papá y su segunda esposa, cuando regreso empiezo a ver nuevamente a la familia de mi mamá, y una de las hermanas de mi mamá, la hermana más pequeña de mi madre me invita a vivir con ellos… y pues ella se convierte en esta figura materna para mí…”, explicó.
 
mamá gabriel soto foto falleció enfermedad
 
Por último contó su último recuerdo de su madre, de quien asegura, no pudo despedirse, “Ya al último, al yo empezar a verla un poco mal, no (me despedí) de ella como tal, porque no fue así, pero sí ya verla desde otra perspectiva y con otro sentimiento de que ya estaba un poquito mal… una despedida como tal, no (tuve)…”, finalizó.