LogoTVNOTAS
lety calderón cambia de look a su hijo
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Más guapo, más papichulo: Hijo de Lety Calderón al ver su nuevo look

Tras su contagio, Lety Calderón se divierte con su hijo ¡y le cambió la imagen!
¡De actriz a estilista! Lety Calderón complació a su hijo Luciano y le hizo un radical cambio de look con el que se ve muy guapo.
 
La famosa decidió tomar una máquina de rasurar y rapó por completo al joven, quien se mostró muy feliz mientras su mamá le cortaba su melena rubia.
 
“Vamos a hacer un corte de cabello, me va a dejar muy pelón, comentó el adolescente al inicio del video donde documentaron todo el proceso.
 
Así se divirtieron juntos:
 
 
 
“¡Seguimos con las locuras, con las locuras, con las locuras!”, cantó Calderón. “Pero bueno, él quiere pelón, será pelón”, agregó.
 
Mientras tanto, Luciano dejó ver que se siente muy bien sin cabello, pues durante todo el clip aparece sonriendo y bromeando con su madre. Incluso, cuando ella fue a buscar una escoba, él se adueñó de la escena y demostró que heredó de Lety la seguridad ante las cámaras.  
 
Lety Calderón rapa a su hijo
 
 
 
“Estoy listo, estoy listo, comenten si les gusto el video, compártanlo (…) me veo hermoso, ¿verdad? Ya estoy pelón, oficialmente, pelón, más guapo, más papichulo, más lindo (...) quiero más seguidores, en facebook, por las cuentas bancarias, aseguró en medio de risas.   
 
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el adolescente luce este look, pues en abril de 2020, a inicios de la cuarentena por Covid-19, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia cómo lo rapa.
 
 
 
Recordemos que Lety Calderón estuvo 7 días hospitalizada debido a que se contagió de coronavirus y le dio neumonía. Afortunadamente, ya fue dada de alta, aunque no ha confirmado si ya venció la enfermedad. Sin embargo, hace unos días dijo que sus dos hijos están contagiados y los tres están aislados junto a la madre de ella.
 
leticia calderón covid-19 hospital