LogoTVNOTAS
giselle soto lupillo rivera boda secreto
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gorgizz

Lupillo Rivera y Giselle Soto... ¿se casaron en secreto?

Lupillo Rivera y Giselle Soto anunciaron hace unos días que estaban comprometidos y ya pensaban en tener hijos.
En medio de las felicitaciones por el cumpleaños número 49 de Lupillo Rivera, la empresaria Giselle Soto, pareja del famoso, dio pistas de que pudieron haberse casado en secreto.
 
Y es que la mujer publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram donde posa muy cariñosa junto a ‘El Toro del Corrido’; en las cuales, por cierto, ella luce el espectacular anillo de compromiso que él le entregó hace unas semanas.
 
En la descripción de las imágenes, la joven de 25 años le expresó todo su cariño con tiernas palabras y dio detalles de su feliz… ¿matrimonio?
 
giselle soto lupillo rivera esposa boda
 
 
“Feliz cumpleaños a este increíble hombre. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial”, escribió.
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que Giselle se autonombró al final del texto: “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir”.
 
“Gracias Amore...te amo hemochaaaa!”, respondió Lupillo Rivera en los comentarios.
 
giselle soto esposa lupillo rivera
 
 
Por supuesto, los fans del cantante se asombraron al leer que la mujer dijo ser esposa del artista, por lo que de inmediato los cuestionaron.
 
“¿Están casados? “¿Ya se casaron? No sabía”, “Omg, ya se casaron??? Muchas felicidades Lupillo. Se ven increíblemente bien los dos. Se ve que estás feliz y se ven muy guapos”, expresaron algunos cibernautas.
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado si es verdad que ya llegaron al altar. Lo que sí es un hecho, es que hace algunos días el cantante reveló que le había pedido matrimonio a Giselle. Incluso, salió a la luz un video donde platican que quieren tener hijos y ya hasta piensan en qué nombres les pondrán.
 
Así hablaron sobre la idea de formar una familia: