LogoTVNOTAS
la sonora dinamita de lucho argain tema
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram: @lasonoradinamita/ @horaciopalencia/ YouTube: LaSonoraDinamitaVEVO

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín lanza nuevo sencillo junto a Horacio Palencia

La Sonora Dinamita prepara más colaboraciones para deleitar a sus fanáticos.
La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López está de estreno con su sencillo ‘No pasa nada’, el cual interpreta en colaboración con Horacio Palencia, compositor del tema.
 
Después de muchos años, el famoso grupo decidió apostar por lanzar una canción inédita y fresca que ha sido muy bien aceptada por el público.
 
Hasta el momento, el video oficial del nuevo éxito de cumbia cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube a poco más de una semana de su estreno.
 
Escucha aquí 'No pasa nada': 
 
 
 
“Qué felicidad poder ver este proyecto hecho una realidad y de la mano de un grande de la música, el maestro Horacio Palencia. Seguimos trabajando con todo el amor para nuestro público. Gracias por su apoyo, les mando un beso a todos”, escribió Sandra Itzel, integrante del grupo, en los comentarios del clip.
 
Por si fuera poco, en estos momentos, la agrupación trabaja en una producción muy especial, la cual incluirá colaboraciones con artistas de gran trayectoria como Banda MS, Los Ángeles Azules, Río Roma, Carlín León, entre muchos más.
 
horacio palencia la sonora dinamita compositor
 
 
Actualmente, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López está integrada por Daniela Argaín (hija del fallecido músico Lucho Argaín), la actriz y cantante Sandra Itzel, Andy Rave, Alex San Clemente y María José Cornejo.
 
Recordemos que La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se fundó en 1960, pero fue hasta 1979 que llegó a México para recibir un disco platino por altas ventas del tema ‘Se me perdió la cadenita’. Gracias a este exitoso tema, que escuchamos hasta el día de hoy, el grupo comenzó a realizar sus primeras presentaciones internacionales.
 
la sonora dinamita no pasa nada inédito