LogoTVNOTAS
masterchef relación romance adriana y osvaldo
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Se destapa romance entre concursantes de MasterChef México

Los concursantes hasta pidieron ‘beso’ entre la pareja.
Desde hace varias semanas se ha estado especulando sobre un romance en MasterChef México, lo que tiene a todos los fans del reality preguntándose por qué no lo habían hecho público.
 
Sin embargo, este viernes el expulsado fue Osvaldo y gracias a esto, se destapó el romance que tendría con Adriana, a quien siempre apoyó y hasta dijo públicamente que era la más bonita de la competencia”.
 
En este capítulo les tocó cocinar en equipo junto a su amigo José Luis, sin embargo no todo les salió tan bien como pensaban y sus errores les valieron que Osvaldo fuera el expulsado de la semana.
 
masterchef relación romance adriana y osvaldo
 
 
Sin embargo, al finalizar el episodio, Osvaldo les dedicó palabras de despedida a cada uno de sus compañeros, pero al llegar a Adriana, dijo: “bueno Adriana… todo te lo he dicho, lo que provocó que los concursantes soltaran una risa nerviosa y que ella se sonrojara.
 
Así fue el momento en el que destaparon el romance:
 
Al bajar del balcón a despedirse, Adriana le dio un fuerte abrazo y con todos ahí presentes, casi se besan cuando todos lo pidieron gritando: “beso, beso”.
 
masterchef relación romance adriana y osvaldo
 
 
Cabe mencionar que Osvaldo y Adriana han intercambiado amorosos mensajes en redes sociales como en el cumpleaños de la cocinera, día en el que el exconcursante le escribió: “Hoy cumple años la mujer más hermosa, aguerrida, fuerte, sensible, leal y cariñosa de este mundo..
Feliz cumpleaños Adriana”.
 
Hasta el momento ninguno ha confirmado que tienen un romance pero en el podcast ‘MasterChef Fans’, Ricardo O’Farrill, titular del programa, comentó que “es muy obvio”.
 
masterchef relación romance adriana y osvaldo