LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salime, la expulsada de MasterChef, revela que dio positivo a Covid-19

La joven utilizó sus redes sociales para contar un poco de experiencia en el reality de cocina.

El pasado viernes, 15 de enero, Salime fue la última expulsada del programa MasterChef México, la joven de 20 años se despidió muy agradecida por todo lo que pasó en el reality de gastronomía más famoso.
 
Aunque hace unas horas la participante del programa de TV Azteca confesó que dio positivo a Covid-19 y debido a esta situación se ausentará por un tiempo de las redes sociales.
 
“La verdad, no me siento bien. Ahorita les subo la prueba para que vean que sí es cierto, pero muchísimas gracias a todos de verdad. No tengo palabras. La experiencia de MasterChef es algo que yo nunca me imaginaba”, comentó Salime.
 
 
Salime
 
 
Además, exparticipante del programa aconsejó a todos los interesados en vivir la experiencia que ella se anime y manden sus videos. Y que no es necesario tener palancas para estar dentro de MasterChef y se elige por el talento que hay en cada aspirante.
 
Finalmente, Salime agradeció a todas las personas que la siguen y le han mandado sus muestras de apoyo y espera ir respondiendo poco a poco a cada uno en la medida que se sienta mejor.
 
 
 
 
Hasta el momento, la producción del programa ‘MasterChef México’ no ha mencionado nada sobre que una participante dio positivo a Covid-19.
 
Salime eliminada de Master Chef