LogoTVNOTAS
sergio mayer familia viaje
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por Laura Luz Palmer / Foto: Cortesía

Así fue el increíble viaje de Sergio Mayer e Issabella Camil con sus hijas a Ecuador

Sergio Mayer hizo un viaje de 12 días junto a su familia y respondió si sacarán a las niñas de la escuela como lo había dejado entrever su esposa, Issabela Camil.
A pesar de tanto trabajo en la política, Sergio Mayer, de 54 años, decidió tomarse 12 días para vacacionar en Ecuador, acompañado de su esposa Issabela Camil, de 51, y sus hijas Antonia, de 14, y Victoria, de 9. Platicamos con Sergio, y nos contó que visitaron parques ecológicos y manantiales, donde tuvieron la oportunidad de conocer diversas especies del lugar.
 
-Sergio, ¿qué tal les fue en su viaje?
“La pasamos muy bien. A mi familia y a mí siempre nos ha gustado admirar y preservar la naturaleza, y fue una buena oportunidad para acercarnos a este tipo de lugares y de especies que son únicas”.
 
-Tus hijas estuvieron bien contentas...
“Sí, ellas tienen conciencia al medio ambiente; tenemos una fundación de defensa animal y de rescate, como perritos, caballos, gatos y burros, lo hacemos con mi suegra en su rancho, ella siempre está al pendiente. Es algo que nos gusta mucho”.
 
sergio mayer familia viaje ecuador
 
 
-Así se crea conciencia en los hijos...
“Sí, algo importante y fundamental es que conozcan, valoren y aprecien cualquier tipo de vida, sea una planta o un animal; y mis hijas han entendido cómo hemos coexistido, y que cada cosa tiene un fin en este mundo”.
 
sergio mayer familia viaje ecuador
 
-Tu esposa comentó que las niñas aprenden mucho viajando y dejó entrever que existía la posibilidad de sacarlas de la escuela...
“Sí, estamos convencidos de que los viajes ilustran y que acercarlas a la naturaleza y a otro tipo de culturas es fundamental para su desarrollo. Ellas siguen en la escuela y tienen que seguir; y si tenemos oportunidad de que sigan conociendo y viajando, eso les dará una apertura más amplia en sus criterios”.
 
sergio mayer familia viaje ecuador
 
 
-¿Cuánto tiempo estuvieron de vacaciones?
“Estuvimos 12 días, después regresamos a Quito y de ahí nos fuimos a una reserva ecológica muy bella, y nos metimos a unas cascadas; fue un viaje lleno de cosas nuevas, de satisfacciones y alegrías”.
 
sergio mayer familia viaje ecuador
 
 
-Buscas tiempo para tu familia...
“Es muy importante dar tiempo a mi familia, tiempo de calidad, a pesar de estar lleno de trabajo. Cuando me preguntan cómo le hago, les digo que no me divido, me multiplico, pero esa es la idea, amo a mi esposa y a mis hijas, y es un compromiso respetar su tiempo”.
 
sergio mayer familia viaje ecuador
 
-¿Cómo va la relación con tu hijo y tu nieta?, ¿por qué no viajaron con ustedes?
“Con mi hijo vamos muy bien, nos vimos en Navidad, y hace poco estuvimos con mi nieta Mila, pero mi hijo tiene sus trabajos, sus cosas y somos muy respetuosos de eso; pero sí convivimos con ellos a menudo”, concluyó.
 
sergio mayer familia viaje ecuador