LogoTVNOTAS
mauricio clark crisis económica pide trabajo
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: TV Notas

Mauricio Clark pide trabajo como chofer o asistente para sobrevivir

Mauricio Clark sufre una fuerte crisis económica, debe 3 meses de renta y solo come atún de lata.
 
La situación económica para Mauricio Clark, de 40 años, es cada vez más apremiante, luego de que denunciara que lo tienen bloqueado en las televisoras, ahora pide en sus redes sociales un trabajo de asistente personal o de chofer. Al respecto, nos contó un amigo del conductor: 
 
-¿Cómo se encuentra Mauricio? 
“Con una gran fe en Jesús y la Virgen María, pero está padeciendo mucho económicamente, no tiene ingresos, sólo come atún de lata, porque es lo más barato que puede comprar”. 
 
-¿Por qué no vuelve a la televisión?
“Porque dice que está harto de la farándula por todas las adicciones que vivió en el medio artístico; además, cree que lo bloquearon y no le dan trabajo porque dejó de ser gay, y por sus ideas que ha manifestado y que le han generado burlas”.
 
A Mauricio Clark no le da pena empezar desde cero y pide trabajo por redes sociales:
 
 
-¿Qué hace ahora entonces? 
“Prácticamente se la pasa todo el tiempo en la casa de sus papás, a donde se regresó a vivir, pero como ahí es rentado y ya deben tres meses de renta, han amenazado con desalojarlos, por eso, a pesar de todo, le quiere echar ganas”. 
 
-¿Ha buscado trabajo? 
“Es tanta su desesperación, que a través de una cuenta de Instagram, de la que pocos saben, escribió que no le da pena ni miedo empezar de cero”. 
 
mauricio clark crisis económica pide trabajo
 
 
-¿Qué tipo de servicios ofrece? 
“Ofrece sus servicios como chofer o asistente personal, está dispuesto a desempeñar cualquier trabajo, no deja de buscar alternativas”.

-¿No estaba dando conferencias con asociaciones católicas? 
“Así es, primero de manera presencial, luego, con lo de la pandemia, vía streaming, pero lamentablemente ya tuvo problemas con ellos y ya no recibe ningún apoyo”. 
 
-¿Qué tipo de problemas? 
“A finales de diciembre pasado, el 23, hizo un en vivo en Instagram y explotó en contra de ellos, dijo hasta groserías durante la transmisión y les llamó ‘bola de hipócritas’”.
 
mauricio clark crisis económica pide trabajo
 
-¿En qué sentido? 
“Dijo que Provida lavaba dinero y que con su comunidad estaba en$%&#$%&#$, que se sentía asqueado de ellos porque no viven la fe como él; pero que qué bueno que venía la caída de la Santa Iglesia. Y no es que haya dejado de ser católico, pero se siente muy inconforme de que primero lo utilizaron y ahora lo desampararon”. 
 
-Sabemos que la ha pasado difícil... 
“En cuestión de salud, Mauricio ha sufrido la muerte de dos tíos muy queridos por la COVID-19, pero él sigue con sus ideas muy peculiares, ahora sobre la pandemia también dice muchas cosas y advierte que ya viene un toque de queda, que la ONU se pronunciará para imponer una ley y penalizar la cristiandad a nivel mundial. Incluso dice que antes le aterraba la muerte, pero que hoy aunque no la busca, sí la anhela”. 
 
-Está muy fuerte esto... 
“Sí, pero no es mala persona; ojalá que pueda encontrar un trabajo que le permita sobrevivir”, concluyó.