LogoTVNOTAS
horacio pancheri terminó con marimar vega
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Pancheri presume fotos con Gala Montes y 'La Chata'

En medio de su ruptura con Marimar Vega, Horacio Pancheri aprovechó para pasar tiempo con la mascota, ahora que puede.
En nuestro Martes de TV Notas te contamos que Horacio Pancheri y Marimar Vega terminaron porque él estaba harto del comportamiento de la actriz y aunque ella le ha llamado llorando, él lo único que extraña de su relación, es convivir con ‘La Chata’, mascota de la actriz.
 
Aunque Horacio ha querido evitar tener comunicación con Marimar, aprovechó que ‘La Chata’ tenía llamado para participar en las grabaciones de la serie ‘El Juego de las Llaves’, para llevarla él mismo y convivir un rato con ella.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram que Horacio mostró lo emocionado que estaba por llevar a la perrita a su llamado, mientras Marimar se encontraba en el hotel tomando el sol, esperando a que su perrita terminara de ‘trabajar’.
 
horacio pancheri y gala montes la mexicana y el güero
 
 
De esta manera ninguno tuvo que cruzar palabra con el otro para ver a la perrita, pues la producción se encargó de recoger a la mascota y ya en camino con los actores que iban a grabar, fue cuando Horacio pudo encontrarse con la perrita y jugar un rato con ella y con sus compañeros.
 
horacio pancheri terminó con marimar vega
 
 
Además, el actor mostró unas fotografías y videos junto a Gala Montes en la misma red social.
 
Este material es de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ en la que ambos participan como pareja y con el texto “Katrigo” como son llamados por sus personajes ‘Katya’ y ‘Rodrigo’, compartió fotografías que publicaron los fans de la pareja.
 
horacio pancheri y gala montes la mexicana y el güero