LogoTVNOTAS
mbalia novia
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por Pablo Martínez / Foto: TVNotas

M'Balia encontró el amor en un fan y no le importa si es hombre o mujer

Los OV7 ya conocen a su nueva pareja pues es fan de ellos desde hace varios años, pero se sorprendieron al saber de su romance.
Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos por un amigo muy cercano a la cantante M’Balia Marichal, de 41, que ésta ya encontró el amor en otra mujer de nombre Alejandra Tinajero, de 40, a quien conoce desde hace más de 15 años, pues es una fanática del grupo OV7; incluso, ya están buscando departamento en la CDMX para vivir juntas, y con las hijas de la cantante:

- Vimos que M’Balia está felizmente enamorada...
"Así es, está muy feliz desde hace como seis meses; y eso nos tiene muy contentos, porque hace mucho que no la vemos muy enamorada".

- ¿De quién se trata?
"Es una mujer que se llama Alejandra Tinajero. Nos sorprende que M’Balia haga pública su relación en sus redes sociales, porque ella toda la vida había sido muy privada con su intimidad, casi no habla de sus exparejas; entonces, verla así significa que está feliz y enamorada".
 

- ¿Sabes quién es o cómo la conoció?
"No sabemos a qué se dedica, porque M’Balia no nos ha querido contar mucho de Alex, como ella la llama; sólo sabemos que vive en Monterrey y es mega fan del grupo OV7 desde hace más de 15 años, así que el resto de los integrantes del grupo la conoce perfecto, pues ya sabes, ella era de las fans que los seguía a todos lados y siempre estaba en todos sus conciertos en la primera fila".

- ¿Cuándo empezaron su relación?
"Comenzaron a tener más contacto a mediados del año pasado, se contaban de su vida y hacían videollamadas como buenas amigas, hasta que se fueron enamorando. Semanas después, Alex viajó de Monterrey a la CDMX para verla, y desde entonces están juntas".

- ¿Crees que a M’Balia le cause algún conflicto que sepan que su pareja ahora es una mujer?
"En realidad no lo sé; después de esta foto que subió en sus redes sociales, todo puede pasar. Ahí en los mensajes trata a Alex como a un hombre, pero la verdad no lo sabemos; algunos de nosotros creemos que será un ma$%&#$ la noticia, porque se supone que a ella le gustaban los hombres, estuvo casada y es mamá; pero como ella dice, el amor es universal, y no sería ni la primera ni la última".
 
mbalia y alex

- ¿A ustedes sí se los dijo abiertamente?
"No te creas, fue poco a poco. Nos mencionó que la vida la había sorprendido de una forma que ni ella se lo esperaba, que jamás se imaginó que encontraría el amor en una mujer; incluso nos dijo que al principio, ella misma estaba un poco confundida con lo que sentía, pero que se había puesto a investigar al respecto y que no se trataba de un tema de bisexualidad, lo define como pansexual, que es una onda en la que te enamoras de la persona sin importar su sexo; se enamoró del ser humano, sin importarle si es hombre o mujer".

- Pues se nota muy enamorada...
"Y sí que lo está. Dice que Dios fue quien le mandó a una persona especialmente para ella, que el amor es universal, que con Alex descubrió otra forma de amar y que no está dispuesta a cerrarle las puertas al amor, pues Alex es una mujer maravillosa; te digo que M’Balia es otra, no sé qué le pasó, yo me resisto a creerlo".
 
mbalia redes sociales

- Ustedes, sus amigos, ¿cómo lo tomaron?
"Sí nos cayó de sopresa y aún no lo asimilamos mucho. Creo que no hay nada más puro y lindo que encontrar el amor, pero a los 41 años y con cuatro hijos, darse cuenta de que ahora le gustan las mujeres, como que está un poco extraño, pero la respetamos".

- Su familia, ¿qué opina al respecto?
"Su mamá, doña Rosario, al principio no estaba muy de acuerdo; le dijo que seguramente estaba confundida por las decepciones que ha tenido en el pasado con sus exparejas o por su divorcio, que probablemente no se trata de amor, e incluso le hizo mucho hincapié en que pensara en el daño que le podría ocasionar a sus hijos, que no los expusiera, pero que al final respetaba su decisión".

- ¿Sabes si Kalimba apoya a su hermana?
"No lo sé, pero se llevan muy bien y nunca se ha metido en sus decisiones. Kalimba lo sabe por su mamá, pero no le ha hecho ningún comentario ni lo hará, respeta mucho a su hermana y es muy alivianado en ese aspecto, la ama y la apoyará siempre".
 
ov7

- ¿Y qué planes tienen juntas M’Balia y Alex?
"Pues la cosa va tan en serio entre ellas, que M’Balia nos dijo que Alex ha estado yendo y viniendo, pero que en unos días se viene a vivir a la CDMX; de hecho, se ha quedado en el departamento de M’Balia, por eso se quieren mudar juntas y están buscando un departamento más amplio para irse a vivir ahí".

-¿Ya conviven en familia?
"Ya. Para los niños, Alex es la amiga de su mamá; como te digo, se ha quedado a domir con M’Balia, pero no saben nada ni se lo imaginan, no entienden muchas cosas como ésta; me imagino que M’Balia quiere ser cuidadosa con el tema".

- Julián, el padre de sus hijas, ¿sabe de esta situación?
"Sí. Hace poco se enteró por amigos que tienen en común; primero no lo creía, pero empezó a preguntarles cosas a las niñas y al ver que ya la conocían, se molestó mucho y le dijo a M’Balia que ella puede hacer lo que quiera con su vida, pero que tenga cuidado con los niños".
 
mbalia exesposo

- El resto de los OV7, ¿qué ha dicho al respecto?
"Les sorprendió como a todos, porque conocen a Alex y saben que es mujer, pero la apoyan en todo".

- ¿Crees que M’Balia niegue esta relación?
"No creo, porque fue ella quien compartió su foto en sus redes sociales, al contrario, quizás se anime a soltar los prejuicios y a hablar abiertamente de lo que pasa con ella; finalmente, son cosas que no se pueden ocultar mucho tiempo y ella tiene la última palabra", finalizó.
 
mbalia relación exesposo