LogoTVNOTAS
horacio pancheri y gala montes
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por Alberto Hernández / Foto: TVNotas

Horacio Pancheri terminó con Marimar Vega y la cambió por Gala Montes

Con lágrimas, Marimar ha buscado a Horacio para reconciliarse pero él la bloqueó y lo único que extraña de su relación es a 'La Chata', su perrita.
Novia tóxica, así es como han catalogado a Marimar Vega, de 37 años años, pues nos enteramos que su ahora exnovio, el actor Horacio Pancheri, de 38 años, dio por terminada su relación porque ya no aguantó más su mal carácter y la describe como una mujer celosa, posesiva y loca. Un amigo del argetino fue quien nos lo confirmó y nos reveló que Horacio tiene un nuevo amor.

- Nos sorprendió mucho ver que Horacio eliminó todas sus fotografías con Marimar Vega, ¿tú sabes algo?
"Claro que sé, él es muy amigo mío, y sé que ella ya lo tenía harto; tanto, que él terminó con ella hace dos semanas".

- ¿Por qué?
"Mira, a él lo conozco desde que llegó a México, es un gran tipo, pero la verdad es que cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar, él ya no podía ir a las reuniones de amigos y cuando escasas veces podía escaparse, le estaba llamando todo el tiempo o le mandaba mensajes de que ya se fuera; es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter".
 
 
marimar vega

- ¿Y él que decía?
"Al principio la justificaba mucho. Como no le gustábamos de amigos para él, ni si quiera lo quería acompañar a las reuniones o eventos, decía que éramos poca cosa, siempre se ha creído más que los demás, pobre chava, la verdad está bien dañada. Sin embargo, con el tiempo, Horacio se fue dando cuenta de la situación y sinceramente ya lo tenía cansado".

- ¿Cómo era su relación?
"En redes sociales, como un sueño, pero en la realidad, como una pesadilla. Sabíamos que tarde o temprano esto iba a suceder, y mira en qué terminó todo, en que él decidiera botarla".

- ¿No crees que exista una reconciliación?
"No, para nada, la relación ya estaba muy dañada por la forma de ser de ella. Yo le advertí que terminara con todo esto antes del escándalo que se le avecina, pero mi amigo no me hizo caso y bueno, ya se le salió de las manos todo; vas a ver que esto que se viene será un verdadero circo".
 
horacio pancheri y gala montes telenovela

- ¿A qué te refieres?
"La verdad es que él ya tiene otra relación, es con su compañera de telenovela, con Gala Montes; a ambos se les salió de las manos, pero qué te digo, él está feliz".

- ¿Por qué?
"Para empezar, ella tiene 20 años, es muy tranquila, tierna, dulce y no tóxica, lo mejor es que está bien chavita y eso lo trae loco; está fascinado con ella". 
- ¿Se conocieron en la telenovela?
"Sí, cuando empezaron a grabar “La Mexicana y el Güero”. Él tenía ya casi tres años sin actuar y este fue su regreso, su personaje es un doctor en economía y mejor amigo del personaje que realiza Juan Soler, pero mira, aquí se vino a encontrar con un nuevo amor".
 
marimar vega y horacio pancheri

- Pero le lleva 18 años, ¿él está consciente de eso?
"Sí, y creo que ella también. Aquí el tema es que en los foros ya es evidente su relación, por eso él decidió terminar con Marimar, porque incluso en las locaciones, él me cuenta que se encierran en el camper de ella, por eso es que toda la producción sabe de su romance, ya que los han visto juntos y han notado sus encerrones".

- ¿Qué pretende con ella?
"Pues en este momento pasarla rico, pasarla bien, no quiere compromisos ni noviazgos formales, sobre todo después de la loca que le tocó. Ahorita es como si él estuviera en el enamoramiento, en una luna de miel".
 
la mexicana y el guero horacio pancheri

- ¿Tú ya conoces a Gala?
"No, aún no han salido a reuniones de amigos ni nada por el estilo; más bien, creo que se quieren esperar un poco por la familia de ella; hablo de su mamá, que seguramente no estará de acuerdo con la relación de su hija con Horacio, pero son cosas del amor".

- ¿Entonces ella tampoco ha anunciado que salen?
"No, para nada, ella tiene miedo porque es su primer trabajo en Televisa; ha estado en series, pero este es su primer proyecto con la empresa, con grandes figuras, y no sabe cómo vayan a tomar esta situación, porque, tarde que temprano, esto será un escándalo y le da miedo cómo podría afectarlos, pero por lo mientras, están disfrutando de su amor".
 
horacio y gala escenas

- ¿Qué le contó él a Gala de Marimar?
"Que ya no estaban juntos porque ella es asfixiante y que ya la quería terminar desde hace mucho. De hecho, ya borró casi todas las fotos que tenía con Marimar para comprobarle y demostrarle a Gala que de verdad ya no le interesa nada con ella".

- ¿Ya no han tenido contacto?
"Sí, me ha dicho que ella lo busca, pero él tuvo que bloquearla un tiempo porque es muy intensa, aunque ahorita ya la desbloqueó".

- ¿Sabes cómo se encuentra Marimar?
"Sé que ella le ha llamado llorando. Yo me imagino que debe estar destrozada, pues ya estaban haciendo una vida juntos, pero a él lo único que le duele mucho es que ya no verá a la 'Chata', la perrita que tiene Marimar".
 
horacio pancheri la chata

- ¿Cómo que le duele más dejar de ver a la mascota que a la misma Marimar?
"Sí, es que se encariñó mucho con la perrita, pero sabe que si le pide chance de ir a verla, sería como un pretexto para verse ellos y a él no le interesa. Pero se encariñó tanto, que se tatúo el nombre de la perrita en chino, aunque son cosas que uno hace cuando está en una relación, ni hablar".

- ¿Y no le quedará ni un recuerdo de ella? 
"Bueno, como él es fanático de los tatuajes, también se hizo uno que dice 'China', así es como él le decía a Marimar, ¡imagínate eso! Yo el dije que no lo hiciera, pero en ese entonces estaba tan convencido de hacerlo, tanto que hasta puso 'Las dos guapas en mi piel, por fin', por el tatuaje que se hizo de la perra y el de ella, ¡qué bárbaro!" 
 
gala montes senor de los cielos

-¿Entonces ya no se siguen en redes, o sí?
"Al menos él a ella ya no, la desbloqueó, pero ya no la sigue, y eso hizo muy evidente su rompimiento, y así como conozco a mi amigo, es definitivo. La verdad es que ella lo perdió con su forma de ser, está loca y ya lo tenía harto, y ahora con Gala pues, podríamos decir que es una relación muy fresca aún", concluyó.
 
horacio pancheri romances