LogoTVNOTAS
marimar vega actriz
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marimarvega

Marimar Vega reaparece en Egipto para trabajar en una serie

La actriz trabaja para hacer su carrera internacional. 

Marimar Vega está en su mejor momento profesional, y es que está disfrutando de las mieles de la internacionalización de su carrera con una serie que grabó en Egipto y el sueño de trabajar en Hollywood. 
 
La actriz confesó que a pesar de que aún no tiene la confiaza para actuar en inglés, poco a poco se ha ido motivando con el trabajo: "es complicadísimo actuar en inglés todavía me da inseguridad pero el trabajo me ayuda a ver que puedo hacerlo", dijo en una entrevista. 
 
La actriz de 37 años se mudó a Los Ángeles desde hace cinco años y desde entonces ha hecho de todo para impulsar su carrera tanto en Estados Unidos como en el extranjero. 
 
marimar vega actriz
 
"Tuve un 2020 lleno de incertidumbre, pero bastante bueno, no paré de trabajar, fui a Egipto con la oportunidad de grabar una serie, se estrenaron dos proyectos, cerré el año con trabajo y lo empiezo igual", contó. 
 
Marimar Vega detalló que formó parte del elenco de las películas "39 Weeks" y "The Great Artist", además de la serie "Crossroads", que le dejó una grata experiencia, pues fue grabada en Los Ángeles y Egipto, en la que interpretará a Rosa.  
 
marimar vega actriz
 
"Me encanta mi personaje porque no tiene nada que ver conmigo, está toda tatuada y es drogadicta. En Egipto tienen una festividad, el Ramadán, en la que la gente ayuna y ve mucha televisión, entonces todos los grandes productores hacen series para ese tiempo y esta es una de ellas", comentó, aunque desconoce si el resultado final podrá verse en Latinoamérica. 
 
 
Este año la podremos ver en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves", y también en la segunda parte de "De brutas nada".