¡Reabre su corazón! Andrea Escalona se da otra oportunidad con un galán
Hace unas semanas los captamos en el restaurante de su galán, en la colonia Roma.
En noviembre pasado, Andrea Escalona, de 34, sufrió la muerte de su mamá, la productora Magda Rodríguez (q.e.p.d.), quien falleció a causa de un shock hipovolémico.
A raíz de ello, la conductora ha pasado momentos difíciles, pero el amor tocó a su puerta y decidió darse una nueva oportunidad con un apuesto chef llamado Sebastián Hernández.
Una amiga de la también cantante, nos contó los detalles de esta relación:
-¿Cómo se encuentra Andrea?
“Han sido meses complicados, la muerte de su mamá fue un shock para ella, sin embargo, es admirable su fortaleza”.
-Ha estado muy arropada, ¿verdad?
“Así es; tanto su tía Andrea Rodríguez, como su papá y sus compañeros del programa Hoy, han estado muy al pendiente de ella. Además, ya tiene a alguien muy especial en su vida”.
-¿A quién te refieres?
“A su novio, el prestigiado chef y empresario, Sebastián Hernández”.
-Dinos, ¿hace cuánto son novios?
“Ellos se conocieron a mediados del año pasado por amigos en común y andaban desde agosto, pero en octubre, lamentablemente terminaron, pues aunque estaban muy entusiasmados, sentían que cada quien iba por un camino distinto”.
-¿Y cómo se reencontraron?
“A raíz de la muerte de Magda, en noviembre, tan pronto Sebastián se enteró, llamó a Andrea y estuvo brindándole todo su apoyo”.
-Volvió a surgir el amor...
“Es que el amor nunca se fue, y estar juntos en esos momentos tan difíciles hizo que se dieran cuenta de que de verdad se aman. Él la ha animado y le ha devuelto la sonrisa”.
-¿Por qué Andrea no había hecho pública su relación?
“Porque cree lo que dice la cábala, que no hay que mostrar las bendiciones por las envidias que pueden surgir. Pero está tan enamorada, que ya lo dio a conocer en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, aunque no reveló la identidad de su galán”.
-Entonces, todo va muy formal...
“Sí, pero sin prisas; ahorita siguen en proceso de conocerse y ya el tiempo dirá”, concluyó.