LogoTVNOTAS
Andrea Escalona revela que Daniel Bisogno la dejó en los huesos
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Escalona revela que Daniel Bisogno la dejó en los huesos

El conductor de ‘Ventaneando’ le rompió el corazón.

Durante una entrevista que tuvo Andrea Escalona con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora habló de varios temas de su vida y uno de ellos fue el romance que sostuvo con Daniel Bisogno.
 
La hija de Magda Rodríguez contó que el conductor de ‘Ventaneando’ fue su segundo novio, del cual estaba perdidamente enamorada. 
 
“Yo lo quiero mucho, nos queremos mucho hasta la fecha. Era mi segundo noviecito, era no de manita sudada, pero sí de con mi mamá, con mi familia, llevarlo a mi entorno. Él es mucho más grande que yo, me llevaba 13 años, divorciado, entonces empecé a salir con él. Éramos cuates, me caía súper bien. Empezamos a salir como amigos y como al mes dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’, estaba enamoradísima”, relató.
 
 
A pesar del gran amor que sentía el uno por el otro, Andrea decidió terminar a Bisogno, pues en sus planes no estaba el convertirse en madre, pues ella tenía 21 años, y él le llevaba 13 años.
 
“Duramos como un año, él viajaba con mi familia y conmigo, pero de repente me dice ‘cuando tú y yo tengamos hijos’ y yo así de ‘no espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos. Dije ‘¿qué hago aquí? Tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien, pero me falta mucho por vivir’. Corto a Daniel, pero yo lloraba porque yo lo quería muchísimo, es la primera vez que se me rompe el corazón”.
 
Finalmente, Andy destacó que su rompimiento la dejó en los huesos por la gran tristeza que sentía, por lo que su mamá la mandó a Barcelona para cambiar de aires.
 
Andrea Escalona habló de varios temas de su vida
 
“Me rompieron el corazón… Me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar… Magda me mandó a Barcelona”.
 
Cabe destacar que hasta la fecha Daniel sigue declarando que la conductora de ‘Hoy’ fue un gran amor.
 
Andrea Escalona habló de varios temas de su vida