LogoTVNOTAS
Leonardo García y su mamá.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Leonardo García fue hospitalizada

Sandy, mamá de Leonardo García, fue hospitalizada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo García compartió que su mamá fue hospitalizada esta tarde. El actor, de 48 años de edad, publicó un video en el cual le desea lo mejor a su madre, minutos antes de ser intervenida.
 
Hasta el momento, Leonardo no ha dado más detalles del estado de salud de la señora Sandra Vale, mejor conocida como "Sandy", quien en octubre del año pasado se reencontró con su expareja, el actor Andrés García.
 
Recordemos que Sandra Vale fue la primera mujer de Andrés García. La pareja se casó en 1967 y procreó a sus dos hijos, Andrés García Jr. y Leonardo, ambos han dedicado parte de su vida al medio del espectáculo.
 
Sandy estaba tranquila.
 
 
Hace unos días, a través de las redes sociales nos enteramos que Roberto Palazuelos visitó a la señora Sandy en su casa, pues fue como una especie de mamá para el histrión y empresario hotelero.
 
Fue un viaje divertido.
 
Por otra parte, seguidores y fans de Leonardo García, le mandaron buenas vibras, bendiciones y sus mejores deseos para que doña Sandy recupere su salud muy pronto. 
 
El actor le llevó flores.