LogoTVNOTAS
Adriana Fonseca.
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adriana Fonseca no pierde la esperanza de ser mamá

Adriana Fonseca no pierde la esperanza de ser mamá tras perder un bebé.
Adriana Fonseca no pierde la esperanza de ser mamá. La actriz, de 41 años de edad, reveló en su cuenta oficial de Instagram que a raíz de que perdió un bebé, no podía tener hijos, sin embargo, los avances tecnológicos y Dios, podrían cumplirle el sueño. 
 
"¿Es verdad que no puedes tener hijos?", preguntó una usuaria de dicha red social. "Falso, la verdad cuando perdí un hijo, me tuvieron que hacer una cirugía muy fuerte que me impidió al principio... Ahora, con los avances y si Dios quisiera sí podría", le respondió Fonseca.
 
La actriz cuenta los detalles.
 
 
Recordemos que en julio de 2017, la histrión compartió con TVNotas que estaba buscando embarzarse, ya que tenía una relación estable de tres años con un misterioso galán. En ese tiempo, Adriana se dijo feliz y con todas las ganas para encargar bebé. 
 
Adriana Fonseca respondió.
 
"Me ha tocado hacer una pausa en mi deseo de tener un hijo, lo hice por mi carrera, pero es uno de mis sueños y no me puedo tardar mucho por el reloj biológico. Ser mamá está en la lista de mis planes, de hecho es el que encabeza la lista”, reveló.
 
Adriana Fonseca y su mamá.