LogoTVNOTAS
Cynthia Urías.
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Urías ya tiene reemplazo para Las 5 mejores

Cynthia Urías ya tiene reemplazo para el programa 'Las 5 mejores', del canal Tlnovelas.
A través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Alex Kaffie confirma que Cynthia Urías ya tiene reemplazo para el programa 'Las 5 más', del canal Tlnovelas. El periodista da a conocer el nombre de la famosa actriz que conducirá la tercera temporada de dicha emisión.
 
"La elegida es ella. Sí, Laura Flores conducirá la tercera temporada de 'Las 5 Mejores', el exitoso programa de Canal tlnovelas. La reconocida actriz cuya trayectoria suma ya cuatro décadas va a ser la anfitriona de la emisión que más rating le genera al canal de t. v. restringida que dirige Luis Luisillo Miguel. La nueva temporada de 'Las 5 Mejores' se estrena el sábado 13 de febrero"
 
Recordemos que en diciembre del año pasado, Kaffie confirmó que Cynthia, a quien vemos de lunes a sábado en ¡Cuéntamelo Ya!, había renunciado al programa de televisión de paga, lo que se convirtió en una sorpresa para el público, ya que es el programa estrella de dicho canal. 
 
Cynthia Urías.
 
 
Por otra parte, Laura Flores se conviritó en una de las semifinalistas de la segunda temporada del programa dominical '¿Quién es la Máscara?', donde se desempeñó como el personaje de "Elefante", mismo que se ganó el cariño de los televidentes, quienes empezaron a pedir su presencia en México.
 
Cynthia Urías.
 
Y es que Laura radica en Miami, Florida, donde ha formado un hogar al lado de su esposo y sus hijos; emprendió una estética canina y retomó su carrera musical con una imagen renovada. Además, estrenará la telenovela 'Fuego Ardiente', producción de Carlos Moreno.
 
Laura Flores.