LogoTVNOTAS
ventaneando miniserie
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TVNotas

Ventaneando tendrá su propia miniserie

También revelaron que uno de los exconductores podría volver a la emisión.
Este viernes 22 de junio, Ventaneando celebró 25 años de ser el programa número 1 de espectáculos de la televisión mexicana y al finalizar la emisión conmemorativa, sus conductores ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la que revelaron ciertas novedades.

Entre ellas la creación de nada más y ni nada menos que una miniserie de 'Ventaneando', al respecto Pati Chapoy dijo: "el guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta e Iyari González", a lo que los demás conductores se ofrecieron a interpretarse a sí mismos.

Pati fue cuestionada de hasta cuándo habrá Ventaneando con ella, a lo que respondió "no sé, hasta donde me alcance el tiempo, hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé. Estoy donde me gusta y continuaré".
 
pedro sola y pati chapoy
 
 

En cuanto a la participación hoy en el programa de aniversario de los exconductores como Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle e Inés Gómez Mont, entre otros, Chapoy señaló: "a lo largo del tiempo hemos cultivado relaciones y el que hoy hayan estado presentes es una gran satisfacción, todos han hecho una gran carrera. Las relaciones siempre continuan, las especulaciones también, pero la vida continúa y me dio gusto cuando hablé con todos los que estuvieron aquí, me siento orgullosa de ellos".

Finalmente sobre si podría haber cambio de conductores y regresar alguno de los ex conductores, Pati sorprendió con su breve pero contundente respuesta: "posiblemente". 
 
conductoras ventaneando