LogoTVNOTAS
danna paola eleazar detencion
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola

Danna Paola rompe el silencio sobre la detención de Eleazar N

Por fin Danna Paola expresó su sentir al enterarse de que su exnovio había sido detenido por agresión.
Ahora que han pasado dos meses desde Eleazar 'N' fue detenido tras agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela, su también exnovia Danna Paola se sinceró sobre el tema.

En entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Danna fue cuestionada sobre el mensaje que quiere dejar con su nuevo disco K.O. en especial con la canción 'Calla tú', pero también le preguntaron lo que piensa sobre la situación por la que esta pasando su expareja.

El conductor Jorge Bernal preguntó directo: "¿Qué pasó por tu mente cuando ves el titular que dice: 'Ex de Danna Paola es arrestado por agresión física'?", a lo que la cantante respondió: "Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos... Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos...
 
 
 

Y aunque en un inicio, Danna quiso darle vueltas a la pregunta asegurando que todo lo que tenía que decir al respecto estaba implícito en el nuevo disco que esta promocionado, finalmente confirmó que su relación con Eleazar 'N' le causó daño y tuvo que ir a terapia para superarlo.

"Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otra maneras de poder alzar la voz... para mí es un tema súper delicado, hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad".

Finalmente, la intérprete de 'Mala Fama' señaló que no esta interesada en hacer chisme de la situación, pues ella ya expresó lo que tenía que decir a su manera, a través de la música
 
danna paola