LogoTVNOTAS
danna paola relaciones amorosas canciones ko álbum
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Danna Paola refleja su vida amorosa en sus nuevas canciones

Danna Paola contó lo que significa para ella el tema 'Calla Tú'.
Hace un par de días te dimos a conocer que Danna Paola comienza el 2021 estrenando su nuevo álbum que tituló 'K.O.' en el cual estuvo trabajando arduamente en toda esta pandemia y por los útlimos 5 años, que le tomó darle forma a este disco.
 
Para Danna Paola, este álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un ‘knockout’ que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión; expresó Danna Paola sobre su nueva producción.
 
danna paola relaciones amorosas canciones ko álbum
 

Y aunque hace apenas hace unos días desconocíamos cuantos temas se incluirían en este disco, ahora ya sabemos que ‘K.O.’ contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, entre ellas “Friend de Semana” junto a Luisa Sonza y Aitana;“No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra y “Me, Myself” ft. Mika; incluso hay un tema que se titula "T.A.C.O."
 
danna paola relaciones amorosas canciones ko álbum
 
 
Entre otras revelaciones que hizo la cantante sobre los temas que incluye el material discográfico, comentó en el programa ’Sale el Sol’ que la canción ‘Calla Tú’ es un tema que habla sobre las experiencias de violencia que sufrió, “es un tema del que necesitaba escribir sobre esta situación, tenía muchas ganas de escribir porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia pero todas hemos vivido violencia de alguna manera inconscientemente. Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados que ‘calladita no me veo más bonita’, soy una persona muy directa, muy transparente, y he aprendido mucho sobre feminismo estos años y para mí ha sido una catarsis interna el decir: ‘necesito escribir una canción que hable de esto’”, finalizó.
 
danna paola relaciones amorosas canciones ko álbum
 
Aunado al lanzamiento de ‘K.O.’, Danna Paola, recientemente anunció su concierto ‘DANNA PAOLA LIVE EXPERIENCE’, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS.