LogoTVNOTAS
Compromiso Irina y Gabriel
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Comparan anillo de compromiso de Irina con el que hace años lució Geraldine Bazán

La actriz acaba de anunciar su compromiso con Gabriel Soto y el tamaño de su sortija dividió opiniones en redes sociales. 

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto sorprendieron con la noticia de su compromiso, la cual compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales. Soto le entregó el anillo a su novia hace más de 3 meses; sin embargo en declaraciones para el programa Hoy, aseguró que decidieron tomarse su tiempo antes de hacerlo público para poder hablar con la familia de ambos. 

En la instantánea que ambos publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, aparecen abrazados y mientras Irina besa la frente de su novio, el anillo con el que éste le pidió que fuera su esposa queda al descubierto. 

Sin embargo, y pese a la felicidad que la pareja de actores está viviendo en estos momentos, hubo muchos usuarios que no pudieron evitar comparar el anillo de la joya que ahora luce Baeva con el que hace algunos años presumió Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel. 

 

 

Ve: Hijas de Gabriel Soto ya sabían del compromiso del actor con Irina Baeva

Y es que aunque hay quienes afirman que el tamaño no importa, en cuestión de joyas al parecer sí, pues los expertos joyeros aseguran que el precio de este tipo de anillos va de acuerdo al tamaño de las piedras que lo conforman. 

En este caso, el anillo de Irina aunque es discreto ,está hecho de oro y en el centro tiene un diamante, que según expertos el valor de esta pieza rondaría entre los 50 y 60 mil pesos. Mientras que el de Geraldine era de oro blanco, con diamantes incrustados y al centro una gran piedra; y aunque no se sabe el precio exacto; los detalles podrían elevar su costo más que el de la rusa.  Evidentemente los comentarios no se han hecho esperar y en redes sociales hay quienes comentan que aunque lo importante es el significado, la sortija de Irina es demasiado pequeña.

Anillo Geraldine

Ve también: Gabriel Soto revela cómo se comprometió con Irina