LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gabriel Soto revela cómo se comprometió con Irina

El actor aseguró que ambos lloraron de alegría, pues fue algo muy emotivo.

Vaya sorpresa que nos llevamos el día de ayer, al enterarnos que Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva. Los enamorados compartieron una fotografía a través de sus redes sociales en donde la actriz presumió su anillo y fue acompañada por el texto: ‘I said yes’.
 
Ahora el actor comentó antes las cámaras del programa 'Hoy' que está más enamorado que nunca de Irina Baeva y que está muy contento de haberse comprometido con la actriz rusa, y que ya llevan comprometidos desde hace algunos meses.
 
“Fue el día de su cumpleaños, fue en Huatulco, mientras grabábamos la novela de ‘Te acuerdas de Mí’…el hotel es de esos que se dedican a hacer eventos… le hice una cena muy especial, ella pensó que iba a ser por el tema de su cumpleaños”, declaró el actor, seguido de decir que fue un momento muy emotivo, en el que ambos lloraron de alegría.
 
 
Irina y Gabriel
 
 
 
Además, detalló que posiblemente la boda sea en México y que traería a los familiares de la famosa, pero también reveló que los padres de Irina son muy tradicionales y que antes de hacer cualquier cosa van a hablar con ellos.
 
Soto también afirmó que todo el tema del Covid lo hizo pensar en disfrutar aún más su vida con su novia: “La pandemia te hace valorar desde otra perspectiva la vida, hay que vivir la vida y ser felices”.
 
 
Recordemos que la feliz pareja lleva alrededor de un año juntos y también ha estado en medio de la polémica como la reciente difusión de un video del actor a mediados de diciembre, con Laura Bozzo y por supuesto con Geraldine Bazan, quien señaló una infidelidad por parte de Gabriel. 
 
Pareja