LogoTVNOTAS
Gabriel e Irina compromiso
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijas de Gabriel Soto ya sabían del compromiso del actor con Irina Baeva

En entrevista, El actor señaló que decidieron tomarse un tiempo para compartir la noticia pues primero había que hablar con las niñas.

La mañana de este pasado miércoles nos sorprendió el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, y es que aunque era algo que ya todos esperábamos la pareja había declarado que no tenían planes de boda, por lo menos no a corto plazo. 

Ahora, a poco más de 24 horas de anunciarse que están próximos a casarse, ya comenzaron las especulaciones con respecto a la reacción que tendrían las hijas del actor y Geraldine Bazán a este noticia. 

Pero lo que muy pocos sabían es que las menores fueron de las primeras personas en enterarse, pues aunque la pareja dio la noticia muy recientemente, la verdad es que ya llevan más de tres meses como: prometidos.

 

 

Ve: Gabriel Soto revela cómo se comprometió con Irina

En entrevista para el programa Hoy, el protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ comentó que se tomaron un tiempo para compartir su felicidad, para que ni la familia de él ni la de su guapa novia se sintieran ofendidos.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, explicó.

Soto y Baeva

Finalmente recalcó que decidió dar este gran paso pues su relación atraviesa por el mejor de los momentos y él se encuentra más enamorado que nunca de la actriz rusa: “A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer”, agregó.

Boda gabriel Irina

Ve también: ¡Habrá boda! Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometen