LogoTVNOTAS
Nath Campos y Rix.
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nath Campos denuncia que Rix abusó de ella

Nath Campos denuncia que el influencer Rix abusó de ella.
A través de su canal oficial de YouTube, Nath Campos alza la voz  y denuncia que Rix abusó de ella. La influencer, de 25 años de edad, revela entre lágrimas los detalles del presunto acoso y abuso que recibió por parte del también creador de contenido. 
 
En el video que dura poco más de 40 minutos, la hija de Kiko Campos cuenta que durante una noche de antro, se le pasaron las copas y ya en su departamento, descubrió que Rix estaba tocándola inapropiadamente.
 
"Hace unos años salí de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas... 
 
Nath no podía creerlo.
 

Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron.
 
Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", relata.
 
Su última foto juntos fue en 2018.
 
Pese a que su equipo de trabajo afirmó tomaría cartas en el asunto porque ambos estaban firmados en la misma empresa, esto nunca pasó, por lo que después de un tiempo decidió presentar su renuncia.
 
Y confiesa que con ayuda de su familia y mucha terapia, fue que logró tocar el tema, pues era algo que la hacía sentir culpable, al confesar que si no hubiera tomado de más posiblemente no se habría expuesto.
 
Son muy felices.