LogoTVNOTAS
atala sarmiento
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @atasarmiento

Atala Sarmiento regresa a Ventaneando

Varios conductores regresaron al programa, entre ellos Atala Sarmiento, Juan José Origel y Martha Figueroa.
Para celebrar el 25 aniversario de Ventaneando, el programa de este viernes contó con la presencia de varios conductores que han pasado por ahí, tales Jimena Pérez 'La Choco', Mónica Garza, Ricardo Casares y Aurora Valle, entre otros.

Sin embargo, hubo algunas personalidades que sorprendieron más con su aparición, pues pudimos ver a cuadro a Juan José Origel, Martha Figueroa y la misma Atala Sarmiento, de quien menos se esperó que aceptara la invitación después de todo lo que ha dicho tras sus salida del programa.

Como se sabe, Atala se encuentra en Barcelona, España, por lo que su aparición fue a través de videollamada, aún así fue recibida con mucho cariño por todos los presentes y ella también se dejó ver emocionada.
 
 
 

En un momento de la charla, Paty le preguntó a Atala cómo le había cambiado la vida Ventaneando a lo que ella le contestó: "Fue una gran escuela a nivel profesional, pero también me marcó a nivel personal, me enseñó a tener temple, a ser paciente a ser disciplinada, me enseñó muchas cosas y creo que también puedo hablar de mi vida antes y después de Ventaneando y aún después me siguió enseñando. Es un proyecto del que siempre me voy a sentir orgullosa de haber pertenecido".

Por su parte, Juan José Origel sí aceptó volver a sentarse en una silla del foro de Ventaneando, mientras que Martha apareció en videollamada, y junto con Pedro y Pati, se volvió a ver a los conductores originales del programa.
 
martha figueroa juan jose origel ventaneando