LogoTVNOTAS
Jimena Pérez La Choco se conmueve al hablar del estado de salud de su hijo
Espectáculos México
10 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Choco se conmueve al hablar del estado de salud de su hijo

La Choco y su búsqueda para que su hijo sea autosuficiente.

En exclusiva para el programa donde por muchos años fue conductora ‘Ventaneando’, Jimena Pérez ‘La Choco’ habló sobre cómo ha sido el difícil camino que ha recorrido junto a su esposo Rafael Sarmiento en busca de un diagnóstico de su hijo menor.
 
“Hay gente que nos dice que tiene autismo o hay gente que nos dice que tiene trastorno específico de lenguaje. No nos importa que tenga, lo que queremos es que él esté bien y trabajamos desde hace años para que eso suceda”.
 
Continuó: “Me acuerdo que desde un principio, cuando hablamos con el neurólogo, esa era mi preocupación principal. Todo era tan confuso para mi y nuevo. Yo decía: ‘Que tanto va a poder avanzar y que tanto va a poder hacer’”.
 
La Choco habló de la salud de su hijo menor
 
 
Con lágrimas en los ojos ‘La Choco’ desea que su hijo sea autosuficiente.
 
“Yo lo que quiero es que él pueda ser una persona independiente, autosuficiente y que si el día de mañana quiere trabajar en lago pueda hacerlo solo. Ahí vamos, está muy bien, es muy amoroso, cariñoso y procuro no romperme porque lo veo feliz e ilusionado”.
 
Finalmente reveló que si todo sale bien, en abril el pequeño tendrá un perro de asistencia.
 
 
“Somos candidatos para tener un perro de asistencia; son perros labradores que se entrenan para cada niño. A Iñaki luego le da por querer salir de la casa o acercarse a las ventanas, entonces el perro podría empezar a ladrar o trata de tumbar al niño. Si todo sale bien, ese perro nos lo entregarían en abril”.
 
La Choco habló de la salud de su hijo menor