LogoTVNOTAS
La Choco celebra el cumpleaños de Rafael Sarmiento
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @jimenachoco

La Choco organiza fiesta de cumpleaños a Rafa Sarmiento

La conductora publicó un romántico mensaje para Sarmiento, así como varias fotografías familiares.
La conductora Jimena Pérez 'La Choco' celebró a lo grande el cumpleaños número 45 del periodista Rafael Sarmiento, su esposo, y el número 7 de Iker, el hijo mayor de ambos.
 
Con una fiesta con temática de la selva, la presentadora, de 40 años, y su familia disfrutaron de un picnic en el jardín del hogar en el que viven durante su estancia en México.
 
Es importante mencionar que los Sarmiento-Pérez están en tierra azteca de visita, pues desde hace más de un año residen en España. Esto debido a que en ese país el hijo menor de los comunicadores, Iñaki, tiene acceso a terapias especializadas para tratar el trastorno de neurodesarrollo que padece.
 
jimena pérez la choco rafael sarmiento cumpleaños familia
 
 
El lugar donde “La Choco” celebró la vida de su marido y la de su pequeño se engalanó con globos verdes, dorados y algunos estampados de animal print, así como figuras de criaturas que habitan la selva, lo cual se pudo ver en sus historias de Instagram.
 
Por si fuera poco, compartió varias fotografías y videos de Sarmiento, donde muestra su lado más paternal y divertido. Y es que en algunas imágenes, el periodista canta y nada junto a sus pequeños, mientras que en otras realiza divertidos bailes o caras graciosas.
 
 
 
“Celebramos tu vida hoy y siempre. Gracias por ser un papá presente, comprometido, amoroso y el mejor compañero de vida. Te elegiría mil veces. Te amamos con todo el [corazón] Que suenen las muy merecidas mañanitas”, escribió la colaboradora de ‘Ventaneando’ al pie de la publicación.
 
jimena pérez la choco rafa sarmiento fiesta cumpleaños selva
 
 
Y por supuesto, las felicitaciones de los famosos no se hicieron esperar en los comentarios. Entre ellas, destacan la de Amaranta Ruiz: “Felicidades hermosuraaaaaaaaaaaa!!! Y muchas más historias así de amor, empatía, entrega y compromiso” y la de Anette Cuburu: “Felicidades Rafa”.
 
la choco ventaneando rafa sarmiento mensaje romántico
 
 
Además, la conductora Atala Sarmiento, hermana de Rafa, no pasó desapercibida la fecha y envió un cariñoso mensaje al famoso a través de la misma red social.
 
“Yo tengo un secreto mágico para hacerte sonreír en las fotos... ¡Feliz cumpleaños niñito de mi alma! Nunca pierdas ese dulce corazón de flan que tienes. Te amo hermano”, expresó junto a una foto del periodista y uno de sus hijos.
 
Así felicitó Atala a Rafa:
 
 
Te puede gustar: Llega nuevo conductor a Hoy