LogoTVNOTAS
itatí cantoral homenaje armando manzanero
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @josecantoraloficial/ @itatic_oficial

Itatí Cantoral alista homenaje para Armando Manzanero

La cantante desea rendir tributo a los fallecidos Armando Manzanero y Roberto Cantoral, quienes fueron grandes amigos.
La actriz Itatí Cantoral y el compositor José Cantoral organizarán un homenaje en este 2021 a dos grandes de la música romántica: Roberto Cantoral, padre de ambos, y Armando Manzanero, quien fue como su tío.
 
“Quisiera cantar, quisiera cantarle a mi papá; le voy a cantar todas sus canciones y las canciones que más le gustaba cantar con Armando Manzanero”, expresó la artista en el programa ‘Despierta América’.
 
La actriz aseguró que la amistad que unía a ambos compositores los convirtió en familia, por lo que el yucateco siempre estuvo presente en su vida; por ello, el deceso del intérprete, el pasado 28 de diciembre a causa de la Covid-19, la entristeció.
 
roberto cantoral armando manzanero mejores amigos
 
 
“No hubo un estreno de teatro mío que no estuviera el señor [Manzanero], la persona más sencilla que he conocido, un maestro, un poeta, un maestro de vida, lo vamos a extrañar mucho; mi hermano mayor [Roberto Cantoral Zucchi] trabajaba directamente con él [en la Sociedad de Autores y Compositores de México], es parte de nuestra familia. Que Dios lo tenga en su santa gloria y que sigamos cantando todos sus canciones, el mundo le va a seguir cantando”, destacó.
 
 
 
Además, la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ compartió que atesora la última tarjeta que el compositor de ‘Somos Novios’ hizo llegar a su madre, la actriz Itatí Zucchi, en su último cumpleaños, celebrado en octubre. Recordemos que la mamá de la intérprete perdió la vida debido a la Covid-19 el pasado 28 de agosto.
 
José Cantoral Armando Manzanero familia homenaje
 
 
Por otra parte, la famosa de 45 años reveló que tiene en puerta una película en Hollywood, por lo que uno de sus propósitos para este 2021 es aprender a hablar inglés a la perfección.
 
“Uno de tantos [propósitos] es terminar de hablar inglés perfecto, ser maestra de inglés, tengo una película para Estados Unidos”, dijo, sin dar más detalles del proyecto que cumpliría su sueño de incursionar en la industria norteamericana, según ha comentado en entrevistas pasadas.
 
Itatí Cantoral Hollywood película sueño inglés