LogoTVNOTAS
cuauhtémoc blanco será papá
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Cuauhtémoc Blanco será papá por cuarta ocasión a sus 47 años

El exfutbolista tendrá su segundo hijo junto a su esposa Natalia.
Cuauhtémoc Blanco y su esposa Natalia Rezende están más felices que nunca, pues anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en papás de nuevo. Para el gobernador de Morelos, sería la cuarta ocasión que se convierte en padre.
 
Natalia compartió una tierna foto acompañada de su familia, donde posteó un mensaje anunciado esta bendición en su vida, pues están en la espera de su segundo hijo.
 
“¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!”, publicó Natalia.
 
cuauhtémoc blanco y su esposa
 
 
Por su parte, Cuauhtémoc compartió la noticia en su cuenta de Twitter, por lo que agradece esta gran bendición en su vida.
 
Así dieron la noticia:
 
 
Recordemos que el exfutbolista, es padre de un joven llamado Cuauhtémoc Blanco Santoyo, producto de su primer matrimonio con Marisela Santoyo. Posteriormente tuvo una hija con la modelo Liliana Lago; mientras que en su actual matrimonio este bebé sería su segundo hijo, ya que en el 2018 se había convertido en papá.
 
cuauhtémoc blanco y sus hijos