Hija de Liliana Lago y Cuauhtémoc Blanco dejará la actuación para estudiar medicina
Bárbara ¡busca superarse! Su mamá nos dice que está muy orgullosa de su decisión y que su papá también la apoya incondicionalmente.
Sin duda alguna, Bárbara, de 18 años, hija de Liliana Lago, de 45, y Cuauhtémoc Blanco, de 47, es el mayor orgullo de la actriz y el ahora gobernador, pues además de ser una talentosa joven, es muy responsable, estudiosa y dedicada, y ha tomado la decisión de estudiar una de las carreras más prestigiadas: Medicina. Al respecto, su mamá nos comparte en exclusiva dicha noticia, misma que la hace muy feliz, pues la joven será la primera doctora de la familia.
-Liliana, ¿cómo han pasado tú y tu hija esta pandemia?
“Gracias a Dios todo ha ido muy bien, y seguimos tratando de adaptar todas nuestras actividades a este nuevo estilo de vida. Los primeros días de encierro fueron complicados, pues estábamos acostumbradas a hacer muchas cosas, pero ya nos acoplamos”.
“Gracias a Dios todo ha ido muy bien, y seguimos tratando de adaptar todas nuestras actividades a este nuevo estilo de vida. Los primeros días de encierro fueron complicados, pues estábamos acostumbradas a hacer muchas cosas, pero ya nos acoplamos”.
-¿Qué tal va tu hija con su escuela online?
“La escuela en línea ha sido muy pesada porque tienen que estar todo el día frente a la computadora tomando clases y haciendo las tareas, pero Bárbara está terminando su tercer año de preparatoria”.
-¿Ya sabe qué carrera va a estudiar?
“Sí, incluso para este ciclo escolar eligió Área 2, quiere estudiar Medicina, una carrera increíblemente admirable”.
-¿Cómo te sientes con esta decisión?
“Muy orgullosa, siempre es un logro que uno de tus hijos estudie esto y que su mayor deseo sea salvar vidas y sanar a la gente. Me toca apoyarla y motivarla para que no pierda la energía y las ganas que tiene”.
-¿Cuántos años son?
“Seis, más la especialidad”.
“Seis, más la especialidad”.
-¿Qué especialidad quiere?
“Le gusta el corazón y el cerebro, o sea cardiología o neurología; pero aún tiene tiempo para decidir, lo que sí sabe es que será médico cirujano”.
-¿Cómo tomó la decisión?
“Le despertó el interés gracias a algunas materias; se siente muy atraída por el cuerpo humano y la salud. Cuando me contó su decisión fue de ¡wow! porque ni en mi familia ni en la de su papá hay doctores, ¡ella será la primera!”.
-¿Dejará la actuación?
“Sí. Afortunadamente tuvo la oportunidad de probar en su momento, pero lo dejó de lado, ya no le llamó la atención”.
-¿Su papá qué dice de esto?
“También se encuentra sumamente orgulloso, han platicado al respecto y le ha dicho que la estará apoyándola incondicionalmente”.
-¿Cómo es tu relación con Cuauhtémoc?
“Muy buena, en esta pandemia ha estado al pendiente de nosotras, pregunta cómo estamos y nos dice que nos cuidemos mucho. En los últimos meses, mi hija ha podido verlo varias veces, y siempre cuidándose”, concluyó.