LogoTVNOTAS
manuel velasco apoyo anahí rbd escenario regreso
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Manuel Velasco apoyó a Anahí en su regreso a los escenarios con RBD

El esposo de la cantante se mostró muy atento a su trabajo y estuvo con ella en todo momento.
Este 26 de diciembre, RBD hizo historia al reencontrarse en un concierto virtual, vendiendo más de 400 mil boletos para el concierto tributo llamado Ser o Parecer 2020.
 
Y para involucrar a sus fans en todo el proceso, Christopher, Maite, Christian y Anahí, publicaron en redes sociales los momentos que se vivieron detrás de cámaras en el emotivo concierto que ofrecieron.
 
En las historias que compartió Anahí, se puede ver a su esposo Manuel Velasco muy atento a los detalles y al trabajo de su esposa en el escenario.
 
anahí esposo concierto virtual rbd detrás de cámaras
 
 
Manuel Velasco aparece en una de las imágenes siendo el fan número uno de su esposa, pues se le puede ver sosteniendo un celular en el que aparentemente había un mensaje de apoyo para Anahí, además de portar una careta para cuidarse del Covid-19.
 
anahí manuel velasco esposo apoyo
 
 
Al respecto, Anahí le agradeció por estar junto a ella en este momento tan especial,en primera fila, siempre juntos. Gracias amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo. Te amo”, escribió junto a la misma fotografía.
 
anahí concierto virtual rbd detrás de cámaras
 
Además, en el after party en el que los integrantes de RBD platicaron con sus fans de manera virtual, Anahí aprovechó para mandarle un mensaje al padre de sus hijos y dijo: esposo mío, te amo.