LogoTVNOTAS
Manuel Velasco y Anahí.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí y Manuel Velasco están de luto

Anahí y su esposo Manuel Velasco están de luto.
La actriz Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco Coello, están de luto; debido a que el abuelo de Velasco, don Fernando Coello Pedrera perdió la vida este miércoles. Por tal motivo, la también cantante compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter con el que le agradece el cariño y amor por su familia.

Anahí, quien se encuentra trabajando en los ensayos del concierto que se realizará vía streaming del tributo a RBD, el próximo 26 de diciembre, lamentó esta gran pérdida para la familia Velasco Coello, por lo que publicó las siguientes palabras:

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”.
 
La pareja expresa su sentir.
 

Por su parte, su marido el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, confirmó la noticia de este lamentable deceso en su familia:

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.
 
Fue un gran hombre con ella.

Dicha situación familiar por la que está atravesando Anahí, no afecta en nada todos los preparativos para el show que tiene con sus compañeros de RBD, por lo que hasta el momento continúan con los planes de su presentación.
 
Era el mejor abuelo.