LogoTVNOTAS
Talina Fernández y Paula Levy.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @talinafernandezoficial

Talina Fernández manda mensaje a su nieta Paula

La conductora Talina Fernández, le manda un mensaje a su nieta Paula Levy.
Luego de que Gustavo Adolfo Infante revelara que desaparecieron costosos cuadros y una computadora cuando Paula Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", vivió en casa de su abuela Talina Fernández, es la conductora quien confirma que difundió dicha información y que ya encontró sus pertenencias.
 
"Yo había dicho que se había llevado mi computadora y unos cuadros y no fue cierto, encontré la computadora debajo de la cama, los cuadros los había usado para decorar su recámara, pero traté de ayudarla (Paula)", declaró Talina en el programa 'En Casa de Mara'.
 
"La llevé con el cardiólogo, con el psiquiatra, le hicieron electroencefalograma, Paula no se deja ayudar y si puede hacer algo que te hace brincar el corazón. La amo profundamente, pero ya no estoy en edad", agregó.
 
La conductora platicó con Mara Patricia Castañeda.
 
 
"Le pusimos tres reglas en la casa: no mentir, estar localizable vía WhatsApp o lo que sea y ser puntual, eso sí le pasó a molestar bastante... Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida...", explicó la querida conductora de 'Sale el Sol'.
 
La ama y quiere que esté bien.
 
En cuanto al escándalo de su nieta: "A Paula la enseñé a bordar y se fue porque la regañé porque había metido a su novio a mi casa a las 4 de la mañana y había dejado la puerta de la calle abierta por enésima vez... Nunca estuvo homeless, María, mi otra nieta, le dio acogida en su casa y le dijo nada más nos tienes que cuidar por la pandemia... Y se fue a una fiesta a Acapulco".
 
Y por último, le mandó un mensaje a la joven de 18 años: "Cuídense de las compañías, los amigos; cuídense de las drogas, cuídense del alcohol, no mientan. Sus padres las aman como son y siempre las van a apoyar, por favor no se escondan, no hagan lo que no deben, sus papás las van a entender y las van a ayudar".
 
No está de acuerdo con él.