Papás de Rafael Amaya irán por su hijo a su salida de rehabilitación

Papás de Rafael Amaya irán por su hijo a su salida de rehabilitación

rafael amaya rehabilitación adicciones papás

Rafael Amaya saldrá de rehabilitación antes de Navidad y sus padres irán por él

/

Clasos/ Instagram

Rafael Amaya saldrá de rehabilitación antes de Navidad y sus padres irán por él
Clasos/ Instagram

Aseguran que el actor está arrepentido de haber caído en el mundo de las adicciones.

Rafael Amaya, será dado de alta de la clínica de rehabilitación de adicciones de Julio César Chávez el próximo 22 de diciembre, anunció su compadre Roberto Tapia.
El cantante, quien fue el encargado de llevar al actor a dicho lugar, a base de ‘engaños’, pues solo así pudieron él y sus seres queridos, lograr que Rafael se rehabilitara, comentó en el programa ‘Aquí Contigo’, que los padres del intérprete de ‘El Señor de los Cielos’, irán a recibirlo a Culiacán, Sinaloa en cuanto salga.
“Está muy tranquilo, con muchas ganas, mucho ánimo, está muy arrepentido de toda la vida que dejó pasar”, detalló Tapia sobre la situación emocional de Amaya.
Ellos son los padres de Rafael Amaya, quienes anhelan encontrarse con su hijo a su salida de rehabilitación:
papás de rafael amaya irán por su hijo
El señor Rafael Ángel Amaya y la señora Rosario Núñez de Amaya, padres de Rafael Amaya irán por su hijo a su salida de rehabilitación.

Señaló que trata de hacer entender al histrión que lo que vivió gracias a las adicciones son aprendizajes para su vida: “no hizo nada malo, es lo que le tocó vivir, qué bueno que se está reincorporando a su vida, a su trabajo”.
roberto tapia rafael amaya
Roberto Tapia pagó toda la rehabilitación de su compadre Rafael Amaya.

Recordemos que Amaya dio a conocer hace algunos días en una publicación latina, tras mucho tiempo ‘desaparecido’, lejos de sus amigos y del ojo público; que se sumergió “en el fango del alcohol y las dr*gas” y que consumía todo tipo de sustancias.
rafael amaya julio césar chávez rehabilitación
Julio César Chávez lo recibió en su Clínica de Rehabilitación en Culiacán.

Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la dr*gadicción”, declaró hace unos días para la publicación, cuando se dio a conocer que el actor estaba siendo tratado en la Clínica de Julio César.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -