LogoTVNOTAS
carmen aub desaparición rafael amaya el señor de los cielos
Espectáculos México
22 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Telemundo/ Instagram/ Clasos

Como si fuera un luto, así vive Carmen Aub la desaparición de Rafael Amaya

La actriz contó que ni siquiera se pudo despedir de él y sufrió mucho su salida de la serie El Señor de los Cielos.
Carmen Aub, quien ganó gran popularidad al interpretar a Rutila Casillas en la serie ‘El Señor de los Cielos’, asombró al declarar cómo fue para ella saber que Rafael Amaya, quien daba vida a Aurelio Casillas, su padre en ficción, ya no participaría más en el famoso proyecto.
 
carmen aub desaparición rafael amaya el señor de los cielos
 
 
Fue muy fuerte porque claro, después de tantos años, que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él, sí fue una pérdida muy fuerte. La verdad lo sufrí muchísimo… Rafa siempre va a estar en mí Carmen y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro, entonces de alguna manera lo mantenemos ahí en espíritu y corazón”, dijo para una revista en Estados Unidos.
 
Y es que tras la salida de Rafael de la famosa serie, nada se ha sabido de él pues no ha publicado algo en redes sociales y no se conoce ningún proyecto en el que pudiera participar próximamente.
 
carmen aub desaparición rafael amaya el señor de los cielos
 
Por ello, Carmen sorprendió al declarar que ni siquiera se pudo despedir de él y compara su desaparición como un luto, “la verdad es que no tuve el placer de tener despedida. Las circunstancias de que estuvimos trabajando mucho no nos lo permitió, no se dio el momento, así que mantengo la esperanza de que tal vez ahorita cuando termine esto de la pandemia, pueda ir a cerrar este ciclo con él.
 
carmen aub desaparición rafael amaya el señor de los cielos
 
 
Pero Carmen ha sentido de esta manera la salida de todos los actores que han pasado por la serie y que poco a poco la fueron dejando pues sus personajes ya no tuvieron futuro, “creo que poco a poco he ido viviendo lutos. Cada vez que sale un personaje para mí ha sido un luto y ha sido una tristeza horrible, entonces aunque siempre los compañeros que llegan han dado el corazón, cada vez que alguien se iba, para mí era como un luto, entonces ha sido un ciclo que he ido viviendo a lo largo de los años”.
 
carmen aub desaparición rafael amaya el señor de los cielos
 
Por último Carmen indicó que la idea de una 8va. Temporada de ‘El Señor de los Cielos’ le emocionaría muchísimo pero no quiere que se trate de una historia alargada, “estoy muy abierta, me entusiasmaría porque es un personaje que amo, un proyecto que también me encanta, un elenco que ya somos familia, que los extraño mucho a mis amigos y por ese lado te diría que sí. Pero también me encantaría ya poder tal vez cerrar el ciclo y hacer cosas nuevas. Yo siempre creo que la respuesta es que si tenemos más que escribir, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando, mejor paremos y hagamos algo nuevo”, finalizó.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa