LogoTVNOTAS
danilo carrera y michelle renaud ya no se hablan
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas

Danilo Carrera y Michelle Renaud se separan ¡y ya no se hablan!

De estar muy enamorados, Danilo y Michelle, ahora ni se dirigen la palabra y ya se convirtieron en un dolor de cabeza para la producción de la telenovela que protagonizan.
Vaya sorpresa nos llevamos al saber por gente de la producción de la telenovela Quererlo todo, que Michelle Renaud, de 32 años, y Danilo Carrera, de 31, se han convertido en un dolor de cabeza. Según nos cuentan, tienen dos semanas distanciados y sus problemas de pareja los han llevado al foro, por lo que las grabaciones se han vuelto una pesadilla a causa de ellos: 
 
-¿Cómo van las cosas en la novela? 
“Pues ahí vamos, estamos trabajando a marchas forzadas. La novela ha tenido muy buen recibimiento por parte del público, pero por desgracia no todo puede ser lindo y perfecto”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Lo que se está viviendo con Michelle (Renaud) y Danilo (Carrera) ya nos rebasó a todos, estamos hasta la ma$%& y se tiene que saber que sus pleitos de pareja están afectando las grabaciones. No sabes el dolor de cabeza que se ha convertido para la producción trabajar con este par ‘de niños’. Desde que empezamos a grabar, ellos no se han tomado en serio su papel de protagonistas de este proyecto, en el cual está el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo de mucha gente. Es una verdadera lástima”. 
 
danilo carrera y michelle renaud novelas
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Cuando empezaron las juntas en línea con la producción, por la pandemia, estando en línea el productor, los directores de escena y el resto del talento, ella se sentaba en las piernas de él y estaban beso y beso”. 
 
-¿O sea que les valía que estuvieran todos conectados?
“Así es, les valía. Pensamos: ‘Qué bonito que se lleven bien, qué bonita pareja hacen’, pero no estamos jugando a hacer televisión ni con el tiempo de los demás. Todos pensamos que se calmarían en los foros de grabación, pero era la misma situación y teníamos que aguantarlos”.

-¿En los foros siguieron derramando miel?
“Sí, y eso no sólo molestaba al staff, me tocó escuchar a varios actores quejarse de su inmadurez y falta de respeto, lo peor es que ahora se han vuelto una pesadilla”. 
 
danilo carrera y michelle renaud instagram
 
 
-¿Qué pasó ahora? 
“Pues no lo podemos creer. A todos nos queda claro que desde hace dos semanas están separados; se enojaron por algo y no sabemos el por qué, pero los dos andan insoportables, y de estar muy acaramelados a toda hora, ahora están distanciados, no se dirigen la palabra. No sabes lo molesto e incómodo que eso es para el elenco y la producción”. 
 
-¿Por qué dices que están separados? 
“Pues nos acostumbraron a verlos juntos todo el tiempo y ahora llega cada uno por su lado, no se dirigen la palabra, no se voltean a ver para nada. Desde hace dos semanas en los foros se ha vivido una tensión tremenda, porque se nota que las cosas no están bien entre ellos, y qué necesidad tenemos de vivir esto”. 
 
-Te escucho muy molesto... 
“Pues cómo no, aunque no lo creas, todo eso afecta a la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, no sólo el ambiente laboral, sino lo que se refleja en la pantalla. Los actores trabajan con emociones, con sensaciones, y no puedes involucrar en un foro de grabación tus pleitos amorosos, demuestra tu profesionalismo. Pero ellos que no saben de respeto, pues estamos grabando y en cuanto dicen ‘corte’ para esperar la siguiente escena, los dos pegados al celular para evitar que alguien más les hable, que se tengan que ver a la cara o toparse”. 
 
danilo carrera y michelle renaud relación
 
 
-¿Esto ha llegado a oídos del productor? 
“Tengo entendido que sí. He escuchando a la gente de producción y a los actores decir que ojalá que Nacho Sada les diga algo, porque para empezar no podemos tener nuestros teléfonos celulares en los foros, esa es una regla, pero Michelle argumentó que era mamá de un niño pequeño, que tenía que estar al pendiente de él y de la gente que lo cuida; y con respecto a Danilo, pues a él dile que no se puede hacer algo y hace que sí se pueda, es un tipo pesado, arrogante, prepotente”. 
 
-¿Tanto así? 
“Lo es, te lo digo yo que lo he visto y escuchado cómo se expresa horrible de la gente, no me sorprendería que sus problemas sean causados por él”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Cuando estaban juntos nos dimos cuenta de que Danilo traía cortita a Michelle... pobre mujer, tan hermosa que está y buena gente, pero está enamorada de un patán”. 
 
-¿Por qué dices que él la traía cortita?
“Porque ella hacía todo lo que él le pedía y la manejaba como quería”. 
 
-¿Creen que este truene sea definitivo? 
“No sé si este pleito sea definitivo, pero ya les duró dos semanas; sólo ellos saben lo que pasa en su casa, en su vida y en su relación” 
 
danilo carrera y michelle renaud teletón
 
 
-¿Crees que ella se desenamoró? 
“Desconozco si en el fondo está a gusto con él y su forma de ser, no sé si se dio cuenta del tipejo con el que andaba. Ojalá que lo mande a volar, ella tiene que tener a un caballero a su lado, no a Danilo, pero bueno, está enamorada, ojalá que abra los ojos y se dé cuenta de que no merece a una persona así. Sólo ellos saben, puede que el día de mañana o los veamos muy juntitos o anunciando que ya están separados, a ver en qué termina esto”. 
 
-¿Sabes si ya no viven juntos? 
“No te voy a mentir, no sé qué pase fuera de Televisa, yo te cuento lo que veo y escucho, lo que vivo todos los días, pero por ahí alguien comentó que los habían visto llegar por separado. También nos enteramos de que al Teletón los habían invitado a conducir juntos y se negaron, ella condujo una participación especial, mientras que a Danilo, la empresa lo mandó a hacer una cápsula en uno de los CRIT, con tal de no toparse, pero la idea de Televisa era ver a la pareja protagónica de la telenovela junta y no lograron convencerlos”, finalizó