LogoTVNOTAS
quererlo todo enfermedad scarlet gruber
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Actriz de Quererlo Todo retrasa las grabaciones por enfermedad

La producción está al borde del estrés pues temía que contagiara a otros y además se encontraban grabando unas importantes escenas.
Tremendo susto el que se llevaron hace dos semanas la producción completa de la telenovela ‘Quererlo Todo’, protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, y es que una de sus actrices principales manifestó sentirse mal de salud. 
 
Nos referimos a Scarlet Gruber, quien interpreta a Sandy Cabrera en el melodrama, y es que una persona de la producción nos contó que en días pasados presentó una serie de síntomas y malestares por lo que pensaron de inmediato que se trataba de Covid-19, por lo que de manera urgente la mandaron a hacerse las pruebas correspondientes, además de aislarla en su casa hasta tener los resultados. 
 
Nos enteramos que como medida de prevención, el productor Nacho Sada pidió de manera urgente hacerles las pruebas del isopo a todo el elenco de la telenovela, ya que estaba seguro que se trataba de un rebrote. 
 
scarlet gruber detiene las grabaciones de quererlo todo
 
 
Pero afortunada o desafortunadamente la actriz confirmó a la producción que sus resultados habían sido negativos para este virus, pero se trataba de una bronconeumonía, por lo que de inmediato inició su tratamiento y los cuidados necesarios desde casa. 
 
Lo preocupante ahora para la producción y el resto del elenco es que en esa semana que tuvieron que detener grabaciones, se tenía planeado grabar unas escenas importantes, que se trataban de una boda, por lo que han tenido que posponer esas grabaciones.
 
actriz televisa enferma
 
 
La preocupación del productor es que esas escenas tendrían que estar listas cuanto antes, hasta el momento se reporta que el estado de salud de la actriz es estable y que se recupera satisfactoriamente.
 
actriz retrasa grabaciones
 
 
Tan bien va su recuperación que este miércoles hizo un ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram en donde platicó con sus seguidores desde los camerinos de Televisa San Ángel y comentó que ya se encuentra mejor y con mucho trabajo pues ahora tendrán que grabar a marchas forzadas tras encender las alarmas con su estado de salud y parar dichas grabaciones.
 
scarlet gruber quererlo todo grabaciones