LogoTVNOTAS
javier ceriani responde daniel bisogno ventaneando
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Javier Ceriani le responde a Daniel Bisogno: no voy a tener piedad

El conductor de Ventaneando arremetió contra él en el programa pero el argentino no se quedó callado y así le contestó.
En el programa del 9 de diciembre en 'Ventaneando', Pedro Sola y Daniel Bisogno comentaron acerca de la noticia de que el nuevo novio empresario le dio una entrevista al periodista Javier Ceriani para hablar al respecto, ante esto, los conductores del programa de espectáculos de TV Azteca, opinaron que no entendían por qué lo había elegido a él para hablar del tema, a lo que Bisogno comentó que Ceriani tenía cara de: "de bruja mal cog...".
 
No obstante, Bisogno reafirmó sus palabras mediante su cuenta de Twitter, en donde escribió: "y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa p*nche bruja mal cog...".
 
Ante estas palabras, Javier Ceriani no se quedó callado y le respondió contundente al conductor de 'Ventaneando', “Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sexosos, que dio ese señor Daniel Bisogno, en la empresa esa, en un programa de la tarde, donde se refirió a mi persona y a mi programa y eso implica a 'Chisme No Like' y a todos los seguidores de ‘Chisme No Like’, mañana cuando empiece nuestro show, estamos convocando a toda la audiencia de 'Chisme No Like', a todos los colegas, a todos los compañeros, porque llegó el momento de decir ‘stop’ (alto). México, tienes que decirle stop a esto que está sucediendo en la televisión", comenzó a decir en su mensaje. 
 
qué le dijo daniel bisogno a javier ceriani
 
 
Ceriani opinó que al programa no le gustó que él tuviera la exclusiva de la noticia y convocó a los altos mandos de Azteca a ver el programa de hoy en 'Chisme No Like', "Voy a convocar al señor presidente de Azteca, Alberto Ciurana, a la señora Pati Chapoy, y a todos sus empleados que mañana vean el programa, y al señor Ricardo Salinas que ya le perdonó a Bisogno que le llamara ‘muerto de hambre’ a todos los mexicanos, que le dijera ‘gorda’ a Chiquis Rivera, y además ahí la cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación... Les dolió en el alma, les dolió porque están j*diendo a los que trabajamos, quieren j*der a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop hablo en serio". 
 
javier ceriani habla de ventaneando
 
 
Entonces Javier Ceriani le mandó un contundente mensaje a Daniel Bisogno, “Ahora quieren jugar, ahora vamos a jugar y ahora sí que voy a sacar las garras del águila no para defenderme a mí porque me chupa un hu*vo lo que diga Bisogno, sino por muchas cosas que no están bien, que no están correctas, en una industria de espectáculos que queremos de acá en adelante... le vamos a dar una lección a esta gente porque él sí necesita mil veces decir las cosas para que lo escuchen, yo te voy a decir 3 cosas que te van a dejar sentado en el piso y te van a recoger, no en la zona rosa, te van a recoger del piso porque lo que hiciste no se hace, y entiendo que de tu interior salió lo que sos (eres), muy claro porque de las palabras que uno dice, habla mucho de uno. Triste tu vida, creo que es una de las vidas más tristes que yo he visto en la industria”.
 
Este es el mensaje que le envió Ceriani a Bisogno:
 
Finalmente Javier Ceriani siguió defendiendo su exclusiva, Ahora sí que no voy a tener piedad, caiga, quien tenga que caer, y les aseguro que les sé mucho, porque ahí están todos sucios pero no van a salpicarnos a nosotros los que trabajamos porque la exclusiva me la gané, me la gané trabajando y la tuviste que poner porque era muy buena. Esto que hizo Bisogno hoy y Pedro Sola, es una bisagra que se va a empezar a cerrar de poquito, la ventana de ‘Ventaneando’ para siempre, hasta mañana, prepárense”, concluyó.