LogoTVNOTAS
marjorie de sousa nuevo novio
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Chisme No Like

Marjorie de Sousa olvida a Julián Gil y estrena novio empresario

Marjorie y su novio ya viven juntos en Acapulco.
Desde hace seis meses es que Marjorie de Sousa y el empresario mexicano Vicente Uribe mantienen una relación amorosa y fue el publicista de la cantante y actriz quien declaró que van muy bien. 
 
También aseguró que Marjorie de Sousa por el momento no dará entrevistas pues no quiere dar detalles de esta relación
 
Recordemos que fue hace unos días cuando Javier Ceriani fue el primero en decir que la actriz mantenía una relación con el empresario mexicano pero que era casado, malentendido que se aclaró cuando este lo visitó para mostrarle que desde el 2018 estaba divorciado y sin compromiso alguno.
 
acta de divorcio novio empresario marjorie de sousa
 
 
Respecto a su encuentro, el periodista argentino contó que es verdad que ya viven juntos en Acapulco e incluso la apoyó a rentar un departamento cuando ella estaba remodelando el suyo  y hasta le habló de matrimonio, pues contó que no se había animado a hacer pública su relación hasta que tuvieran boda en puerta.
 
foto novio empresario marjorie de sousa
 
 
Según lo relatado por Ceriani en ‘Chisme No Like’, la pareja se conoció cuando el empresario quiso contratar a Marjorie como imagen de un restaurante del que es dueño en la Ciudad de México, y la persona que la manejaba en ese momento le pasó una cifra “exhorbitante” y prefirió no contratarla, debido al presupuesto; posteriormente se reencontraron en el terremoto 2017, y ahora la contrató para ser embajadora y repartir comida en medio de la pandemia, ya siendo pareja.
 
marjorie de sousa acapulco foto
 
Es importante resaltar también que, desde este martes, el hijo que procreó al lado de Julián Gil, ya tiene pasaporte. Esto después de que en ‘Ventaneando’ se mostraran imágenes del momento en que Marjorie acudió a concluir el proceso para poder viajar juntos, tal como ella lo buscaba desde hace mucho tiempo.