LogoTVNOTAS
Bisogno y Ceriani.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniel Bisogno arremete contra Javier Ceriani

Daniel Bisogno arremete contra Javier Ceriani en 'Ventaneando' y Pedro Sola lo apoya.
La tarde de este miércoles, Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani en plena transmisión de 'Ventaneando', donde Pedro Sola se unió a las quejas de Bisogno y apoyó su punto de vista. Pero eso no fue todo, pues más tarde aprovechó su cuenta oficial de Twitter para confirmar su postura en torno al comunicador argentino.
 
Todo comenzó cuando los colaboradores de Pati Chapoy, titular de dicho programa de espectáculos, comentaban la nota del nuevo novio de Marjorie de Sousa (Vicente Uribe), quien se dijo era casado y para desmentir, mandó a Ceriani un comunicado, en el cual confirmaba que era un hombre libre.
 
Al parecer, Bisogno se molestó porque Javier destapara el romance de la ex de Julián Gil y tuviera en su poder el documento que confirmaba que Vicente es divorciado, por tal motivo aseguró que el conductor de 'Chisme no like' tenía cara "de bruja mal cog...".
 
No se quedó con nada.
 
 
Para rematar, Pedro Sola se unió a las declaraciones de su compañero y comentó que cómo era posible que el empresario (novio de Marjorie) mandara su comunicado a Javier Ceriani y no, a emisiones de espectáculos más importantes como el medio para el cual trabaja. 
 
Ceriani no ha respondido.
 
Por último, Pati Chapoy también lamentó que la información hubiera circulado primero en otro medio de comunicación, por lo que dejó que Daniel continuara hablando de Ceriani, a quien llamó "pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande".
 
Declaraciones de las cuales Bisogno no se arrepiente de haber dicho al aire, y hasta las compartió en su Twitter, luego de que un usuario señalara lo sucedido en el programa de TV Azteca el día de hoy.
 
Se sumó a la polémica.