LogoTVNOTAS
daniel bisogno ventaneando ausente se va
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Daniel Bisogno se ausenta de Ventaneando

El conductor de TV Azteca deja el programa por una importante razón.
Desde este 30 de noviembre, Daniel Bisogno sorprendió a la audiencia de ‘Ventaneando’, pues el conductor no apareció en la famosa sala de espectáculos.
 
Algunos pensaron que ese día tuvo que descansar, aunque lo cierto es que en estos días, serán solo Linet Puente, Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, los que estén en el foro del programa, pues Daniel se ausentará por unos días.
 
El conductor estaría tomando unas vacaciones estos días y esa sería la razón de su ausencia según comentó Pati Chapoy en el programa.
 
daniel bisogno ventaneando ausente se va
 
 
Asimismo mientras la titular del programa se encontraba dando esta información al público, Pedrito Sola cometió una indiscreción al contar que el reportero Ricardo Manjarrez quien en esta cuarentena tuvo que incorporarse como conductor, tampoco podrá estar para apoyarlos, pues tiene una infección estomacal.
 
Así fue el anuncio de la ausencia de Daniel Bisogno de Ventaneando y la indiscreción de Pedrito:
 
 
“Los jóvenes de ahora no aguantan nada”, dijo el polémico conductor, mientras contaba detalles del malestar de su compañero, provocando las risas en el foro.
 
daniel bisogno ventaneando ausente se va