LogoTVNOTAS
sebastian rulli bebe
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sebastianrulli

A Sebastián Rulli le emociona conocer al nuevo integrante de la familia

Sebastián Rulli está muy feliz con la llegada de este nuevo bebé a su familia.
El actor Sebastián Rulli esta que no cabe de la felicidad con la llegada de un nuevo bebé a la familia, y aunque sus fans quisieran que fuera uno de él y su amada Angelique Boyer, parece que aún tendrán que esperar un buen rato.

Y es que el bebé por el que Rulli está vuelto loco es su sobrina, hija de su hermana Candela Rulli, la cual nació hace poco, pero por la pandemia se le ha hecho imposible poder viajar para conocerla.

"Tengo una sobrinita nueva y estamos muy emocionados como familia. Nació en una época difícil, pero por suerte vino con mucha salud y vino a refrescar ese amor de lo que es el ser humano, de lo que es la vida misma, estamos muy felices".
 
sebastian rulli hermana candela
 
 

A Sebastián se le cuecen las habas por cargar a su nueva sobrina, pero él mismo ha dicho que la situación no es apta y prefiere esperar algunos meses para viajar a su natal Argentina para conocerla.

"Con ganas de conocerla, evidentemente ahorita podríamos viajar pero no se debe, hay que ser precavidos y un viaje largo podría llegar a traer consecuencias y lo menos que quiero es que la familia se contagie gracias a que yo llegué después de un vuelo tan largo", finalizó.
 
sebastian rulli angelique boyer