LogoTVNOTAS
Pedrito Sola en Sale el Sol, tras 25 años en TV Azteca
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedrito en Sale el Sol, tras 25 años en Azteca

El foro se engalanó con su presencia.

Como lo estuvo anunciando el programa ‘Sale el Sol’ tuvieron un invitado muy especial, nada menos que Pedrito Sola, quien lamentablemente no acudió al foro, debido a la pandemia, sin embargo, no se cerró la posibilidad de que un día se siente con ellos.
 
Desde hace 25 años Pedro Sola forma parte de TV Azteca, empresa que lo ha consolidado como una de las figuras más importantes de la televisión.
 
E incluso los conductores hicieron hincapié que a a pesar de que en algunas ocasiones habla mal de los famosos, aún así lo aprecian, por lo que le preguntaron que cuál era su ingrediente secreto para que todos lo quieran.
 
 
 
“Fíjate que no hay ingrediente secreto, yo soy como soy, así como ustedes me ven, desde toda la vida, desde que yo era chico”.
 
Pero eso no fue todo, también habló de sus inicios en la televisión y el gran respeto que le tiene a su jefa Pati Chapoy, con quien se tardó un año para hablarle de tu.
 
Debido a su gran carisma, Pedrito Sola es muy querido por el público, e incluso cuando ha tenido errores. En una ocasión al aire al momento de dar la mención de una mayonosa, dijo otra marca marca; y aunque en un principio sentía mucha vergüenza, eso le dio fama. 
 
Pedro Sola se enlazó con Sale el Sol
 
Finalmente le hicieron una serie de preguntas cómo quién es tu persona favorita, a lo que él dijo que Pati Chapoy.