LogoTVNOTAS
María Levy y Talina Fernández.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @talinafernandezoficial
María Levy retrata a su abuela Talina Fernández
María Levy retrata a su abuela, la conductora Talina Fernández, y le dedica un emotivo mensaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Levy compartió los bellos retratos que sacó de su abuela, la conductora Talina Fernández. La joven fotógrafa, primogénita de Mariana Levy (qepd), sacó los mejores ángulos de Talina durante su conferencia titulada 'El lenguaje de la mujer', la cual ofreció hace unos días.
 
Y además de retratarla, aprovechó su perfil en dicha plataforma para dedicarle este emotivo mensaje: "Que gran conferencia, gracias por dejarme retratarte.⁣ Eres maravillosa, babeo de amor por ti y me siento la más honrada de ser tu nieta.⁣ Te amo profundamente". ⁣
 
Talina, mejor conocida como "La Dama del Buen Decir", le escribió "gracias María Levy por venir a tomarme fotos hermosas". Las fotografías que ya circulan en las redes sociales, han sido aplaudidas por compañeros del medio artístico, entre ellos, Ana Bárbara, quien se convirtió en la segunda esposa del padrastro de María.
 
Talina se ve muy bien.
 
 
Recordemos que María Levy es fruto de la relación que mantuvieron Mariana Levy, quien perdió la vida en 2005, y el actor Ariel López Padilla. María tenía 9 años cuando Mariana perdió la vida en un intento de asalto y quedó al cuidado de su abuelita. 
 
María es una gran fotógrafa.
 
María pasó el resto de su infancia y vivió parte de su adolescencia en casa de Talina, donde la relación de ambas se fortaleció. La joven artista ha compartido en algunas entrevistas que está profundamente agradecida con su abuela por haber terminado de formarla y apoyarla cuando decidió independizarse. 
 
Fue un gran momento.