LogoTVNOTAS
María Levy entrevista a Talina Fernández en programa en vivo
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Levy entrevista a Talina Fernández en programa en vivo

Talina Fernández fue una segunda madre para María Levy.

En exclusiva para el programa ‘Sale el Sol’, Talina Fernández y su nieta María Levy, estuvieron como invitadas especiales.
 
Como muchos saben María Levy es hija de Ariel Padilla y Mariana Levy, que lamentablemente falleció en 2005, por lo que desde ese momento Talina se convirtió en una segunda madre.
 
Durante su estancia en el programa, María le hizo una serie de preguntas a su ‘babi’, como cariñosamente le dice a Talina.
 
Talina Fernández adora a su nieta
 
 
La comunicadora contó que tuvo una infancia muy bonita, porque vivía casa con casa con sus primos hermanos, y en ese entonces todavía en México se podía salir a la banqueta a jugar; a andar en patines, en bici.
 
También Fernández relató que estudio enfermería: “Estudié enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología, yo hacía mis guardias de enfermería en el piso de hombres con una guitarra y les cantaba. En el piso de niños me ponía un cucuruchu con un tul y les decía a los niños que yo era la princesa caramelo. Estudié dos años enfermería pero me casé y ya no acabé”.
 
Talina Fernández adora a su nieta
 
Sin duda, la entrevista se tornó un tanto emotiva cuando la joven le preguntó por su madre, Mariana, a quien Talina calificó como ‘el tesoro de su vida’.
 
“Tú tuviste dos mamás, una se llama Mariana y la otra se llama Talina, que suerte fue haberla tenido, María. Qué pena que nada más la hayas tenido nueve años, porque yo la tuve 39 y fue el tesoro de mi vida”, aseguró.
 
Finalmente, Fernández le dijo a María, viéndola a los ojos, que ella es el amor de su vida, pues más que una nieta, se convirtió en su hija cuando su mamá partió.
 
Talina Fernández adora a su nieta
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa